Cómo aprobar mi dominio en Google: consejos para evitar contenido de poco valor

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que mirar temas que sean interesantes para los anunciantes, el CPC por sí solo, no vale para nada. De hecho, hay temáticas con un alto CPC pero donde apenas hay competencia. Ese tipo de temáticas no interesan a Google porque no generan $$$.

Si en 5 días no han contestado, tienes unas altas probabilidades de rechazar la web. Revisa el tema de los anunciantes y las 3 reglas que puse arriba.
La tematica es de dominios web y hosting imagina, ya hice estudios de palabras claves y mande a redactar en base a ellas.

Tenéis que atacar conceptos que sean de interés para los anunciantes. Así aprueban las webs sin problemas.

Si se trabajan conceptos importantes, aprueban las webs en menos de 5 días.

Dejo un ejemplo para que os hagáis una idea.
Qué herramienta usaste?

Estoy montando un negocio físico, si se me da y a vuelta de 6 meses estoy ganando bien voy a regalar mis trucos de adsense.

Y si envíalo sin arreglar nada.
de que era?

La tematica es de dominios web y hosting imagina, ya hice estudios de palabras claves y mande a redactar en base a ellas.
Entonces probablemente tengas los típicos errores, como le pasaba al compañero star77 en su web.

Haz una revisión del sitio, en profundidad, publica unos pocos artículos más y vuelve a enviar la solicitud.

Entonces probablemente tengas los típicos errores, como le pasaba al compañero star77 en su web.

Haz una revisión del sitio, en profundidad, publica unos pocos artículos más y vuelve a enviar la solicitud.
Es que aun no me han rechazado, tengo ya 8 dias esperando, acabe de agregar 5 articulos mas extensos. los articulos antiguos ya estan indexados todos y bueno, tengo las paginas que piden cookies y demas, si gustas puedes echarle un ojo a la web.

Yo estoy en las mismas, unos 300 articulos (algunos unicos, pero tambien hay alguno traducido pero revisado, y llevo meses para aprobarla y estoy hartisimo

No hay ninguna conclusión de que coño pasa no? siempre he enviado webs de mierda que las aprueban, y esta que tiene mucho mas trabajo no hay manera
Suele pasar y me ha pasado...

Hola Chicos Y Chicas!
Me uno al Grupo de Rechazados 😔

Envíe una web hace 2 semanas y apenas hoy me vienen a decir que la rechazaron por contenido de poco valor!¡ 😵‍💫

No se si contenido de poco valor que signifique para Google...
Porque mi web tiene más 125 Posts
Tiene trafico Diario de 500 a 700 personas y fue lanzado hace 1 mes
Los artículos son entre 500 palabras a 800
Tiene un buen sistema de navegación con categorías y enlaces internos.
Tiene una buena comunidad que comenta casi que todos los pots
Las imágenes solo utilizo 1 por entrada pero que enfoca muy bien el tema.
Ya esta indexado más de 30 entradas (Esto porque apenas lleva un mes)

La fui a monetizar y me dice que contenido de POCO VALOR!¡¡!¡

La web trata sobre cursos Online Gratuitos, no es una web de descarga ilegal, son cursos gratuitos que ofrezco de todo tipo.

Las personas se quedan leyendo todo el texto y por último le dan clic al botón para ir a donde está almacenado el Curso (Repita no son cursos ilegales)

Así que no se que hacer! Haré algunos cambios como las página principales que debe de tener una web.

Publicaré unas 10 entradas más y volveré a enviar la web haber que le dicen! 🦧

Espero que sigan escribiendo para acordarme de donde es 😅 y contarles que tal me fue ...

Bye

Hola Chicos Y Chicas!

Envíe una web hace 2 semanas y apenas hoy me vienen a decir que la rechazaron por contenido de poco valor!¡ 😵‍💫

La web trata sobre cursos Online Gratuitos, no es una web de descarga ilegal, son cursos gratuitos que ofrezco de todo tipo.

Las personas se quedan leyendo todo el texto y por último le dan clic al botón para ir a donde está almacenado el Curso (Repita no son cursos ilegales)

Así que no se que hacer! Haré algunos cambios como las página principales que debe de tener una web.

Espero que sigan escribiendo para acordarme de donde es 😅 y contarles que tal me fue ...

Bye
Es tan triste, con tanto contenido y sin ser aceptado... y hasta tienes trafico.

Es tan triste, con tanto contenido y sin ser aceptado... y hasta tienes trafico.
Pues es lógico a veces por tener mal contenido, no por que tienes 50 entradas todas serán de calidad.

Pues es lógico a veces por tener mal contenido, no por que tienes 50 entradas todas serán de calidad.
En estos momento Adsense esta un poco incierto, no hay parametros exactos que te aseguren que te van aceptar, puedes tener 100 entradas y rechazarte o 10 y aceptarte, iguail con la cantidad de palabras, tengo 17 articulos, todos originales, con alto CPC con mas de 1000 palabras y ya recibido algunas visitas organicas y ni me responden jajaa.

Después de meses ya ha sido aceptada sin hacer cambios, solo volver a enviar una y otra vez.
Ahora sí, trabájalo y dale con todo... Sin miedo al éxito, ya de a poco generarás ingresos, mientras hagas bien las cosas y el tráfico sea legal, no tendrás problemas con respecto a la monetización.

Ahora sí, trabájalo y dale con todo... Sin miedo al éxito, ya de a poco generarás ingresos, mientras hagas bien las cosas y el tráfico sea legal, no tendrás problemas con respecto a la monetización.

Ya gano bastante dinero con Adsense en otras webs, de hecho ya tengo otra web de la misma temática que esta que rechazaban generando 3000€ al mes con tráfico totalmente orgánico, esta nueva también tiene y tenía al enviar por primera vez tráfico orgánico (no mucho, 100-200 visitas al día).

Como dices no creo que haya problemas de aquí en adelante. Pero por lo que veo, se han puesto muy pesados con el tema de las aprobaciones. Pero solo queda enviar y enviar hasta que acepten, por lo menos en mi caso, ya que sé q esa web dará dinero porque sé como trabajarlas.

Después de meses ya ha sido aceptada sin hacer cambios, solo volver a enviar una y otra vez.

"contenido de poco valor..." pero al final, parece que ya no les parece de tan poco valor. 🤣
enhorabuena, yo he perdido la cuenta de las veces que la he enviado

Hola Chicos Y Chicas!

Bye
Ya pasó buen tiempo,¿ te aprobaron la web?

enhorabuena, yo he perdido la cuenta de las veces que la he enviado

Por experiencia, creo que una vez te rechazan muchas veces, lo mejor es dejarlo 1 mes sin enviar mínimo y volver a enviar... Quizás eso te ayude.