Como atraer usuarios a mi foro en inglés

• Autor Autor Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Augusto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, abro este tema para hacer la siguiente consulta. Ocurre que hace poco más de medio mes abrí un foro en inglés con una amiga pero no logro conseguir usuarios, actualmente somos los dos quienes mantenemos el foro, incluso hemos organizado un sorteo de una memoria usb de 4 gb pero nada aún. Solo spamers que llegan a dejar su publicidad. Hemos intentando invitando personalmente a usuarios de otras comunidades, incluso a gente a la que le gustaría practicar el idioma inglés, pero nada, hasta ahora no hay resultado, el mejor de los casos recibíamos un no gracias por respuesta y el resto del tiempo groserías de todo calibre. (Por cierto nunca enviamos más de un mensaje por ves a cada persona) ¿Alguna sugerencia?

¿De qué es el foro?

cual es la tematica de tu sitio?
deberias dejar el link para analizar tu foro y decirte mas concretamente.
pueden ser muchos factores.
puede ser diseño,puede ser sistema de foro etc etc.

tambien digo los mismo que xuan .. La gente se registra porque le interesa el contenido que tiene , mis amigos y yo tambien empezaremos un foro ya tenenmos todo la planiado hasta una estrategia de publicidad a nivel regional

Creo que debes poner información relevante, abrir debates y cosas por el estilo para que la gente se registre y comience a participar.

No anda el foro. Si está en un servidor que se cae demasiado la gente no entrará nunca más.

Primero empieza contrantando un buen host, despues invita a tus amigos y crea temas de interes pero sobre todo enfocate en una solo tematica ahora todos crean foros de variedad siendo que existen muchisimos ://. Por ejemplo yo empeze con mi foro Enlace eliminado hace 3 meses por que 1 mes lo mande a la *sdfsdf/ por que tenia novia pero blegh despues me puse a postear temas y todo eso y pues la actividad aumento y somos uno de los 4 mejores foros de la tematica en español

para empesar esta caído o algo ..

No anda el foro. Si está en un servidor que se cae demasiado la gente no entrará nunca más.

Hubo un problema con el host, ahora ya anda. Veré que tal va estos días si no ya migraré a otro.

Creo que debes poner información relevante, abrir debates y cosas por el estilo para que la gente se registre y comience a participar.

Hemos estado un poco atareados estos días pero intentamos crear más temas siempre que podemos.

Primero empieza contrantando un buen host, despues invita a tus amigos y crea temas de interes pero sobre todo enfocate en una solo tematica ahora todos crean foros de variedad siendo que existen muchisimos ://. Por ejemplo yo empeze con mi foro Enlace eliminado hace 3 meses por que 1 mes lo mande a la *sdfsdf/ por que tenia novia pero blegh despues me puse a postear temas y todo eso y pues la actividad aumento y somos uno de los 4 mejores foros de la tematica en español
Bueno seguiremos perseverando entonces, gracias por los consejos.

Atrás