¿Cómo atraer visitas a un blog de tutoriales de programación?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno tengo una duda yo vi que mucha gente se crea blogs y obtienen visita, como es que hacen? (blogs de noticias,jeugos,etc)

Por ejemplo yo creo un blog de tutoriales de programacion, pero no recibo visitas, donde lo publicitan o que hacen para conseguirlas?

Desde ya muchas gracias y disculpen que soy nuevo en esto.

Hola,
debes estudiar principalmente las secciones SEO del foro, ahí encontrarás sistemas y estrategias para posicionar tu web en buscadores y así obtienes visitas, éxito! :encouragement:

Ten paciencia, no por crearte un blog empezarás inmediatamente a tener visitas.
Esas personas que se crean un blog y comienzan a tener visitas, posiblemente las obtienen por medio de otros de sus blogs o de las redes sociales.

Contenido de calidad, SEO, participar en redes sociales, foros de la misma temática, entre otras cosas.

No siempre tienes visitas, yo cree un blog hace un mes y empece a generar contenido, al principio recibía 1 o 2 visitas por dia, ahora ya voy por las 50 por dia 🙂

Gracias comprendo, si hago un balance sería SEO y Redes Sociales. Alguien me puede pasar algún buen post para aprender un poco de SEO?

Saludos!

Te recomiendo escribir artículos de calidad de forma continua y tratar de ser diferentes a los demás blogs.

como ya te dijieron anteriormente, SEO y si no sabes/puedes Artículos muy muy buenos.

Atrás