¿Cómo atraer visitas a un blog de tutoriales de programación?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno tengo una duda yo vi que mucha gente se crea blogs y obtienen visita, como es que hacen? (blogs de noticias,jeugos,etc)

Por ejemplo yo creo un blog de tutoriales de programacion, pero no recibo visitas, donde lo publicitan o que hacen para conseguirlas?

Desde ya muchas gracias y disculpen que soy nuevo en esto.

Hola,
debes estudiar principalmente las secciones SEO del foro, ahí encontrarás sistemas y estrategias para posicionar tu web en buscadores y así obtienes visitas, éxito! :encouragement:

Ten paciencia, no por crearte un blog empezarás inmediatamente a tener visitas.
Esas personas que se crean un blog y comienzan a tener visitas, posiblemente las obtienen por medio de otros de sus blogs o de las redes sociales.

Contenido de calidad, SEO, participar en redes sociales, foros de la misma temática, entre otras cosas.

No siempre tienes visitas, yo cree un blog hace un mes y empece a generar contenido, al principio recibía 1 o 2 visitas por dia, ahora ya voy por las 50 por dia 🙂

Gracias comprendo, si hago un balance sería SEO y Redes Sociales. Alguien me puede pasar algún buen post para aprender un poco de SEO?

Saludos!

Te recomiendo escribir artículos de calidad de forma continua y tratar de ser diferentes a los demás blogs.

como ya te dijieron anteriormente, SEO y si no sabes/puedes Artículos muy muy buenos.

Atrás