Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno tengo una fan page en la que ofrezco un servicio, y hace 3 días contraté a un joven que se encargará de la fan page, el me dijo que no queria que le pagara por que solo quiere aprender y bueno yo de todos modos le pagaré no es justo todo el trabajo debe ser pagado a fin de cuentas; la cosa es que hemos visto que con los cambios en el algoritmo de fb el alcance no es el mismo de antes entonces me pregunto que estrategia recomiendan usar?
Yo soy muy fiel amante de las compartidas de contenido viralizable en grupos de la tematica, y se me ocurre usar varias cuentas fake para aumentar el alcance sin afectar tanto las cuentas ¿que opinan?
PD: yo tambien soy novato me encargo de los servers, y diseño gráfico :encouragement:
Yo soy muy fiel amante de las compartidas de contenido viralizable en grupos de la tematica, y se me ocurre usar varias cuentas fake para aumentar el alcance sin afectar tanto las cuentas ¿que opinan?
PD: yo tambien soy novato me encargo de los servers, y diseño gráfico :encouragement: