¿Cómo aumentar el alcance en Facebook con los cambios en el algoritmo?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno tengo una fan page en la que ofrezco un servicio, y hace 3 días contraté a un joven que se encargará de la fan page, el me dijo que no queria que le pagara por que solo quiere aprender y bueno yo de todos modos le pagaré no es justo todo el trabajo debe ser pagado a fin de cuentas; la cosa es que hemos visto que con los cambios en el algoritmo de fb el alcance no es el mismo de antes entonces me pregunto que estrategia recomiendan usar?

Yo soy muy fiel amante de las compartidas de contenido viralizable en grupos de la tematica, y se me ocurre usar varias cuentas fake para aumentar el alcance sin afectar tanto las cuentas ¿que opinan?

PD: yo tambien soy novato me encargo de los servers, y diseño gráfico :encouragement:

Hacer lo de los grupos utilizando contenido propio y de buena calidad.

Hacer lo de los grupos utilizando contenido propio y de buena calidad.

Con contenido propio te refieres a memes ? por que por lo general hacemos memes, 100% propios, lo que si es que en algunas ocaciones buscamos videos en Youtube los editamos ponemos marca de agua y colocamos tambien de donde lo sacamos para no mutilarlo :encouragement:

Con contenido propio te refieres a memes ? por que por lo general hacemos memes, 100% propios, lo que si es que en algunas ocaciones buscamos videos en Youtube los editamos ponemos marca de agua y colocamos tambien de donde lo sacamos para no mutilarlo :encouragement:

Si quieres ganar dinero aléjate de la temática de memes amigo.

Doy fe. Una vez pagué en Facebook Ads un pelín de dinero por una compartida de un meme y recibí muchiiiiisimo, de manera que no sale rentable para quien le intenta sacar dinero de ellos xD

Doy fe. Una vez pagué en Facebook Ads un pelín de dinero por una compartida de un meme y recibí muchiiiiisimo, de manera que no sale rentable para quien le intenta sacar dinero de ellos xD

No, mal entendiste 😕, no uso Fb Ads y los memes son con el fin de que la Fan Page sea más activa, los servicios obviamente estan hay como una oferta a nuestro publico que viene a ver memes etc el fin de todo es convertir nuestros fans en clientes.:encouragement:

No, mal entendiste 😕, no uso Fb Ads y los memes son con el fin de que la Fan Page sea más activa, los servicios obviamente estan hay como una oferta a nuestro publico que viene a ver memes etc el fin de todo es convertir nuestros fans en clientes.:encouragement:

Si ser vuestro cliente implica que os den bastante más dinero que lo que daría Facebook por una compartida de un meme, adelante entonces 🙂
Los memes generan tráfico barato ^^

Es na tematica de juegos creo que es lo que más llama la atención junto con los videos y sorteos 😕

- - - Actualizado - - -

Si ser vuestro cliente implica que os den bastante más dinero que lo que daría Facebook por una compartida de un meme, adelante entonces 🙂

Uhmm no te estoy entendiendo :ambivalence: no se si yo sea el confundido jeje explicate porfa

- - - Actualizado - - -

Por cierto no solo va de memes, estoy tratando de que sean más videos que memes. :encouragement:

Es na tematica de juegos creo que es lo que más llama la atención junto con los videos y sorteos 😕

- - - Actualizado - - -

Uhmm no te estoy entendiendo :ambivalence: no se si yo sea el confundido jeje explicate porfa

- - - Actualizado - - -

Por cierto no solo va de memes, estoy tratando de que sean más videos que memes. :encouragement:

¿Qué servicio vendes?

Es una Store de armas de juegos 😉 :encouragement:

Entonces adelante con los memes! Incluso te animaría a invertir en algún anuncio para compartidas de esos memes, quizá te pueda salir rentable

Hola Jose,

Puedes pasar el enlace de la página para ver el contenido y la temática? Y que suerte con el chico que encontraste que no quiere trabajar, dale mi número jaajjaja

Hola Jose,

Puedes pasar el enlace de la página para ver el contenido y la temática? Y que suerte con el chico que encontraste que no quiere trabajar, dale mi número jaajjaja

Si quiere trabajar, lo que no quiere es que le paguen.

Eso!!! Me confundí al escribir!

Atrás