JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Te mando una duda por MP
Gracias Mr [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] por compartir el tip, aunque no tengo una fanpage enorme, pero hare la prueba para ver que tal, de cuantos fans minimos debe ser la fanpage para hacer esto?
Los hitos funcionan bien con páginas muy grandes, generalmente arriba de 1.5 millones. Menores a esa cantidad, la diferencia no es mucha que publicar el enlace de manera normal.
También es necesario no hacer uso de ellos muy seguido, ya que al hacerlo de manera recurrente se corre el riesgo de bloqueo de la cuenta.
Yo recomendaría borrarlos a las 2 o 3 horas de haberlos publicado, el ciclo de vida de un hito es mucho menor al de un enlace, así que después de 2 horas el tráfico que llegará desde el hito es practicamente nulo.
Algún ejemplo de como, o que imágenes usas para esa estrategia?
Primero: Gracias Jorgelocobots!
Aunque ya había escuchado acerca de los hitos y su alcance, nunca lo había probado, y esta vez me decidí a hacerlo gracias a tu consejo.
Mi página tiene cerca de 150MIL seguidores, y cuando publico una imagen con enlace, en el mejor de los casos logro llegar a 40 Activos.
Acabo de probar con Hito (dejo imagen del hito y resultados) y me fue de maravilla, aun considerando que es sábado en la tarde, durante un partido de cuartos de final del mundial.
PD: Una hora después de publicado sigo con 30 activos.
Ver el archivo adjunto 30221
Oye jorge has probado hacer estos tras desactivar la pagina 72 horas o 7 días?
a mi me paso que use los hitos y mato mi pagina tras desactivarla... saludos
Hola jorge, que posibilidades tengo de tener buenos resultados con una fan page activo de 857 seguidores?
Mas viejo que chabelo.. :ambivalence:
Igual se agradece.. xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?