Cómo aumentar el alcance en Facebook con los Hitos

miguelbarret

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿De cuantos likes es la page que publicaste eso?

Tengo 20 paginas +500.000 ¿Como cuanto podría hacer?
Una ves quise hacer en todas pero no me dejo, solo pude en 3 y después me bloqueo.. :confused::fatigue:
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Hola [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] tengo un facebook con mas de 5 mil seguidores activos! Como podria monetizarlo amigo? Podrias darme algun tip! :) gracias!!!! Saludos.

Depende la temática, si es sobre Tatuajes sería mandado a un site de Tatuajes.

Ahora si es de amor, memes etc, pues no se, cualquier temática esta bien :D, todo es inciar a probar y monetizar, no hay secreto, la prueba y error es la única clave de éxito :D

Vas a conseguir éxito rápido así que cuando gustes me mandas un regalito por ebay :top: , Naa bromas, un gusto ayudarte, cualquier cosa me dices si puedo con gusto te respondo. :)

- - - Actualizado - - -

¿De cuantos likes es la page que publicaste eso?

Tengo 20 paginas +500.000 ¿Como cuanto podría hacer?
Una ves quise hacer en todas pero no me dejo, solo pude en 3 y después me bloqueo.. :confused::fatigue:

Para quien va el mensaje?

Y no dijiste que era más viejo que chabelo esto pues? :S jajaja
 

CarlosG505

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
100
Gran aporte, muy bueno.
 

miguelbarret

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende la temática, si es sobre Tatuajes sería mandado a un site de Tatuajes.

Ahora si es de amor, memes etc, pues no se, cualquier temática esta bien :D, todo es inciar a probar y monetizar, no hay secreto, la prueba y error es la única clave de éxito :D

Vas a conseguir éxito rápido así que cuando gustes me mandas un regalito por ebay :top: , Naa bromas, un gusto ayudarte, cualquier cosa me dices si puedo con gusto te respondo. :)

- - - Actualizado - - -



Para quien va el mensaje?

Y no dijiste que era más viejo que chabelo esto pues? :S jajaja

Si pero no lo habia intentado mucho jajaja :confused::encouragement:
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
ALguien me dice que es el Hito y para que sirve
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
Con esto de los Hito me ha ido bien, y con lo del curso genial poniendo en practica lo aprendido pues ya estoy generando ingresos. Espero dentro de poco alcázar el éxito porque es allí a donde nos lleva el gran [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y su curso.
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Con esto de los Hito me ha ido bien, y con lo del curso genial poniendo en practica lo aprendido pues ya estoy generando ingresos. Espero dentro de poco alcázar el éxito porque es allí a donde nos lleva el gran Jorgelocobots y su curso.

Amigo me puedes explicar que son los hitos y como se usa
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
ALguien me dice que es el Hito y para que sirve

me uno a la duda

Amigo me puedes explicar que son los hitos y como se usa

Los hitos son publicaciones destacadas asociadas a algún evento extraordinario de tu fanpage o negocio (apertura de un nuevo local, 100.000 seguidores, algún premio obtenido, etc.)

Puedes publicar un hito dando click en el lugar donde dice OFERTA, EVENTO + y seleccionas la opción Hito.

Sin título.png

Me ha ido bien con los Hitos, y como menciono [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] los elimino cada 3 o 4 horas...

Mi pregunta es: Alguien ha experimentado algún efecto colateral negativo por usar los hitos de manera frecuente?
 

mtvbillboard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
406
Acabo de probar hitos, con una publicacion y en 1 min logre los likes que no lograba hace mucho. tengo una pagiina de 1,4millones y funciono muy bien, incluso le puse un link de la web oficial d la pagina y el alcanze es alto.

- - - Actualizado - - -

Mi pregunta seria, cada cuanto es bueno publicar un HITO y que pasa si no los borras'.
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Estoy por llegar a los 500mil likes en una de mis fanpages, voy a probarlo publicando el logro como un hito a la hora que tengo el mayor publico online! :encouragement: Despues les cuento como me va ;)
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Igual yo ya tengo una que esta por alcanzar 500 mil Like seria bueno pasarlo por un hito
 

crash007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
483
Todos publicando hitos haciendo que los muros se llenes de spam y FB se emplume y chau fanpages jejeje siempre pasa XD, tienes q tener suerte con FB eso aprendi y para tener suerte solo quedar una y otra ve que algun metodo te anda.... XD $$$$$4
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Todos publicando hitos haciendo que los muros se llenes de spam y FB se emplume y chau fanpages jejeje siempre pasa XD, tienes q tener suerte con FB eso aprendi y para tener suerte solo quedar una y otra ve que algun metodo te anda.... XD $$$$$4

Mientras hay que usarlo, yo ya le saqué mucha rentabilida de la manera gratuita y lo sigo haciendo :eek:
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Ultimamente he visto muchas paginas que estan usando Facebook Ads para hacer su Spam, que nos puede comentar el compañero jorgelocobots de esta practica, ¿sera rentable y no sera peligrosa?
 

zxollerhg

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos hermano cuanto es lo maximo que se puede dejar un hito? si se deja mas de 24 horas afectaeria a la fan page de una forma?
 
Última edición:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Saludos hermano cuanto es lo maximo que se puede dejar un hito? si se deja mas de 24 horas afectaeria a la fan page de una forma?

Hola, no creo que afecte, pero tampoco creo que sea necesario, acabo de ver tu privado pero te respondo por aqui para que quede documentado para el que tenga dudas.

Los hitos suelen durar un par de horas, por lo que dejarlo mucho tiempo no es necesario.

- - - Actualizado - - -

Ultimamente he visto muchas paginas que estan usando Facebook Ads para hacer su Spam, que nos puede comentar el compañero jorgelocobots de esta practica, ¿sera rentable y no sera peligrosa?

Claro Rounder, no es peligroso porque no es spam realmente, es compartir una publicación, y si pagamos por ella, no es spam.

Yo tengo un curso en donde muestro detalladamente desde le modo gratis, hasta como conseguir de la mejor manera el alcance de paga para recibir grandes retornos de inversión, ya lo lograron los emprendedores nuevos y digamos como tu, tan expertos y todo, sería muy rentable y eficaz.

Sino pues está la manera que comparto.

En fin, todo es bueno, si puedo ayudar en algo solo me dicen, un gusto tener a el gran [MENTION=24126]rounder[/MENTION] aquí, me ha ayudado mucho :top:

De lo mejor.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El alcance pagado tb bajo estos días. Creo que facebook nos duplico el precio y las conversiones desde facebook bajaron mucho, a alguien más le pasa esto?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba