Cómo aumentar el alcance en Facebook con los Hitos

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
El alcance pagado tb bajo estos días. Creo que facebook nos duplico el precio y las conversiones desde facebook bajaron mucho, a alguien más le pasa esto?

Sii, en general está pasando pero tengamos fé que todo regresará pronto, pasa en distintos ciclos cada cierto tiempo, desde el 2012 que estoy en esto han pasado cosas raras pero siempre termina en bien (Para quienes nos rebuscamos) :D

Si alguíen tiene otra opinión es muy bienvenida. :D

umm ya ! bueno está es mi page! https://www.facebook.com/theChicosGuaposOfficial?ref_type=bookmark como podras ver es activa y tiene casi un millon de fans me agradaria mucho que la mires! y cual seria tú recomentación!

Genial, pero ya probaste hacer hito?
 

zxollerhg

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí hermano ya probe hacer hitos tienen un genial alcanse mi pregunta es si poner un hito diario afectaria en algo mi pagina o la potenciaria en alcance?
 

mtvbillboard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
406
hoy hice un hito y el alcaze fue formidable 18,000 likes 500 comentarios y la foto 2100 compartidas , me subio todas mis estadisticas.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Sí hermano ya probe hacer hitos tienen un genial alcanse mi pregunta es si poner un hito diario afectaria en algo mi pagina o la potenciaria en alcance?

Hola, en uno de mis sectores pongo unos 5 hitos diarios, y cada uno borrado 3 horas despues de publicado, y pues mucho alcance y buenas ganancias :D

- - - Actualizado - - -

hoy hice un hito y el alcaze fue formidable 18,000 likes 500 comentarios y la foto 2100 compartidas , me subio todas mis estadisticas.

Excelente amigo :D

Tu eres gran ejemplo para los que dudan o dicen el tipico " No creo que se pueda" jajajaja, triunfa el que intenta y tu simplemente, triunfas :D
 

mtvbillboard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
406
gracias , ahora me falta saber como comenzar a ganar 1 dolar hahaha

Hola, en uno de mis sectores pongo unos 5 hitos diarios, y cada uno borrado 3 horas despues de publicado, y pues mucho alcance y buenas ganancias :D

- - - Actualizado - - -



Excelente amigo :D

Tu eres gran ejemplo para los que dudan o dicen el tipico " No creo que se pueda" jajajaja, triunfa el que intenta y tu simplemente, triunfas :D
 

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm
Gracias por el tuto :p7:
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Me alegra ver a muchos contentos y ganando :D
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Esto funciona algunas veces :encouragement:

Para mejorar el alcance solo hay que saber usar las fanpage, muchos quieren solo spamear
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Muy contento de recibir agradecimientos por las Redes Sociales, no sabía que hubiese impactado tanto :eek:

Gracias foro :)
 

mtvbillboard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
406
que falso jajaja los hitos no se pueden compaptir jajaja

hay algo que se llama apreder a leer... , porfavor lee de nuevo... ,mmm te explico... cuando haces un hito cargas una foto que se carga en el album y cuando le haces click a la foto del hito te lleva a la foto ESA FOTO TIENE 2100 COMPARTIDOS POR ESO DIJE "Y EN LA FOTO".

Antes de decirle falso a alguien asegurate de que lo que escribes lo haces pensando y/o informandote para no quedar como burro.:encouragement:
 

raulter26

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2014
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El hito ya no es rentable como antes se convirtió en una publicación normal sin compartidas! Saludos FB por estos 20 dias anda mal.
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
hay algo que se llama apreder a leer... , porfavor lee de nuevo... ,mmm te explico... cuando haces un hito cargas una foto que se carga en el album y cuando le haces click a la foto del hito te lleva a la foto ESA FOTO TIENE 2100 COMPARTIDOS POR ESO DIJE "Y EN LA FOTO".

Antes de decirle falso a alguien asegurate de que lo que escribes lo haces pensando y/o informandote para no quedar como burro.:encouragement:

hahaha si tu lo dices, pobre!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba