Cómo aumentar el eCPM en España con más de 3000 clicks

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos,

no se os a pasado lo mismo pero no entiendo como siendo España un pais destacado en eCPM puede estar en 0.00, adjunto captura que lo demuestra.

Sin títdddulo.webp

No lo había notado, pero igual me pasa me sale en 0

Qué pasa Adbooth, qué pasaaaaaaaaaaaaa :sorrow:

Rocket Rocket es la alternativa :encouragement:

Hola, hoy e tenido todo el dia 0.01 y actualizo a 0.34 USD con mas de 15mil impresiones y 1800 click, trafico Mexico -españa - argentina , que pasa ADBOOTH ??

debe ser algun error... que pesimo que no paguen nada...

No se ustedes pero hoy a sido mi mejor día en ADBOOTH 🙂

Cómo se hace para tener 3600 impresiones y 3400 clicks?? 😱

buena pregunta 3600/3400 al menos que sean popups , ya actualizo 20 mil impresiones 3 mil clics y solo 2 USD , 0.10 ECP :/ , alguienmas con ese ECPM tan .......... ?

La mejor solucion es usar empresas con cpa puro.

Es un popup, son 3000 impresiones amigo

desde hace tiempo se sabe que el cpa en españa murio, por mas que digan que tienen nuevas ofertas ya no convierten como antes, y hay que ver si siguen activas, el promedio hace mucho era de 1000 clicks 1 conversion de 10dolares... ahora con los cambios ese ratio seguramente bajo... aparte ... un intersitial la gente sabe lo que es... y tiene la posibilidad de cerrarlo y listo... no me parece la mejor forma de que conviertan

Julia sigo esperando una respuesta coherente al 0.00 en España, porque ademas solo es en España

La respuesta es que tuviste 3000 IMPRESIONES de popup( 3000 impresiones de popup son 3000 clicks) y en España necesitas a veces más de 3000 impresiones.
Adbooth no paga por ahora CPM fijo.
Si recibes una conversion de España sumaria de golpe 10 euros y el ecpm seria muy alto, pero por ahora no recibiste ninguna

La respuesta es que tuviste 3000 IMPRESIONES de popup( 3000 impresiones de popup son 3000 clicks) y en España necesitas a veces más de 3000 impresiones.
Adbooth no paga por ahora CPM fijo.
Si recibes una conversion de España sumaria de golpe 10 euros y el ecpm seria muy alto, pero por ahora no recibiste ninguna

¿Donde se ven las conversiones? ¿Por que en otros paises si tengo ecpm? ¿Por que si solo tengo configurado interstitial me salta el pop?

ya no muestran las conversiones, ni adbooth ni rocket.

Es una forma más de ocultar cosas y ser menos transparente

Atrás