Cómo aumentar el eCPM en España con más de 3000 clicks

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nuevo hablas sin saber... Ya que efectivamente se habló con el usuario antes de empezar a trabajar y se le comunicó que esa temática no es la que funciona mejor en nuestra plataforma. Sin embargo, nosotros como empresa, tenemos la obligación de asesorar y dar la oportunidad a cualquier tipo de página. De nuevo te invito a probar nuestras campañas, estoy segura de que te van a sorprender muy gratamente!

Un abrazo!

- - - Actualizado - - -

Así es, en temáticas como Descargas los números son buenísimos! A seguir trabajando!

Gracias Tamara!!! Realmente me va bien asiq seguiré intentando conseguir mas trafico que la verdad mi mayor problema si hoy no gano tanto es ese!
Je !

Interstitial movil: adbooth eCPM, cuando ni la publicidad era vuestra, ni teneis eCPM, tu y yo ni siquiera hablamos esto porque me quedo bastante claro, vi que habiais hecho reformas desde la ultima vez y vi que julia escribio INTERSTITIAL Y ECPM por lo que ni siquiera hable contigo de esto, lo que hablamos fue hace meses y por BANNERS, vi las novedades, vi que puso julia INTERSTITIAL ECPM y cuando se pone eso creo que la cosa esta clara no? o es que ahora interstitial ecpm significa interstitial cpa? o quizas sea que quereis captar tantas paginas que os da igual atribuiros publicidad y tipos de pagos que no os corresponden?

- - - Actualizado - - -

Pongo la captura de pantalla por si todavia no ha quedado suficientemente claro el engaño.

Sinasasdasdas título.webp

Interstitial movil: adbooth eCPM, cuando ni la publicidad era vuestra, ni teneis eCPM, tu y yo ni siquiera hablamos esto porque me quedo bastante claro, vi que habiais hecho reformas desde la ultima vez y vi que julia escribio INTERSTITIAL Y ECPM por lo que ni siquiera hable contigo de esto, lo que hablamos fue hace meses y por BANNERS, vi las novedades, vi que puso julia INTERSTITIAL ECPM y cuando se pone eso creo que la cosa esta clara no? o es que ahora interstitial ecpm significa interstitial cpa? o quizas sea que quereis captar tantas paginas que os da igual atribuiros publicidad y tipos de pagos que no os corresponden?
Si supieras lo que significa eCPM... Lo confundes con CPM

CPM o Coste Por Mil.

El CPM representa el coste de mil impresiones de un anuncio, es decir, el precio de aparecer impreso mil veces en la página web donde se publicita. El anunciante propone el número de ocasiones en que quiere que su mensaje aparezca en la página y en base a esto se establece un precio por cada mil. Por ejemplo, si una página web tiene un precio de $10 por cada 1,000 impresiones y el anunciante solicita 100,000 impresiones, el costo de su campaña ascenderá a $1,000.

fuente: Diferencia entre CPM, CPC y CPA. | El Patio Digital

CPM o Coste Por Mil.

El CPM representa el coste de mil impresiones de un anuncio, es decir, el precio de aparecer impreso mil veces en la página web donde se publicita. El anunciante propone el número de ocasiones en que quiere que su mensaje aparezca en la página y en base a esto se establece un precio por cada mil. Por ejemplo, si una página web tiene un precio de $10 por cada 1,000 impresiones y el anunciante solicita 100,000 impresiones, el costo de su campaña ascenderá a $1,000.

fuente: Diferencia entre CPM, CPC y CPA. | El Patio Digital

Sigues sin darte cuenta de la "e" en eCPM amigo :encouragement:

Hay que tener ganas de engañar a la gente, ¿por que te atribuyes una publicidad que no te pertenece?

Hola! Creo que confundes CPM con eCPM. El sistema CPM es el que paga por impresiones (cada 1000 impresiones). El sistema eCPM (eCPM = ingresos / cantidad de impresiones x 1.000) , en cambio, que es el que Adbooth usa efectivamente, mezcla dos conceptos, el CPA y el CPM. Se usa este valor, el eCPM para optimizar las campañas y mostrar en cada caso la que reporta mejores ganancias por cada 1000 impresiones. Por lo tanto es indispensable generar conversiones (CPA) en el sistema eCPM para poder trabajar.

En este caso, creo que has confundido los dos términos.

Saludos!

Hay que tener ganas de engañar a la gente, ¿por que te atribuyes una publicidad que no te pertenece?

La página web mencionada sí usa nuestra publicidad, en determinados países, rotando con otras empresas de interstitial, no veo la necesidad que tengo de engañarte en algo tan estúpido.

Te repito que para no quedar mal o mal entender las cosas te informes bien de qué es el eCPM.

¿Si usa publicidad vuestra? ¿Seguro?

Sinsadasdasdasdas título.webp

- - - Actualizado - - -

ni siquiera mostrais las conversiones en las estadisticas y os contradecis mutuamente, para mi no sois una empresa fiable como si lo es por ejemplo mobusi

¿Si usa publicidad vuestra? ¿Seguro?

- - - Actualizado - - -

ni siquiera mostrais las conversiones en las estadisticas y os contradecis mutuamente, para mi no sois una empresa fiable como si lo es por ejemplo mobusi
Como te dije, la página web usa diferentes empresas de interstitial según el pais. Que una account manager no vea publicidad no significa que no la haya usado cuando te lo mencioné, o que te tenga que mentir yo.

No mostramos las conversiones porque es estúpido sumar conversiones de 1 centavo con otras de 10 dolares.
De que te sirve tener ver 300 o 30000 conversiones si no sabes si pagan un centavo o 10 usd?
Eres libre de usar la empresa que desees entonces, ya ha quedado claro tu pensamiento, buena suerte.

Rocket Rocket es la alternativa :encouragement:

Vengo de Roket hace una semana aproximadamente... Y realmente el trato que me daba Nuria era excelente.. Lastima que los resultados de las ganancias no tanto... Esta semana que estoy en adbooth me esta yendo mucho mejor. El sitio es el mismo un sitio de downloads... No me preguntes porq realmente quizas no es mucha la diferencia por dia pero al fin de mes se nota la mejora en ganancias...
Espero que asi sigan!

- - - Actualizado - - -

Mientras tanto su eCPM del mio esta en los suelos 🙁

Me sale " 0.200 "

Vamos amigo a probar alternativas! cambiar banners de lugar y otras cosas consultale a los managers a mi me han ayudado mucho al comenzar con ellos la verdad.

Atrás