Cómo aumentar el eCPM en España con más de 3000 clicks

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen por arriba, la otra solución es trabajar con cpa puro y geoip, existen empresas con buenos payouts aparte de las que conocemos. Espero que mejore, sino no quedará otra que cambiar.

me recomendais alguna otra empresa? creo que voy a dejar adbooth

- - - Actualizado - - -

es que ya van mas de 5000 clicks y sigue en 0.00, es una ruina

Hola

Un saludo a todos. Un gusto.

No soy de comentar mucho por aqui.

Comento que hace cosa de un par de meses estoy monetizando una página con adbooth. No es una página con tanto tráfico pero puede llegar a las 1500 visitas diarias mas o menos y creciendo.

Las ganacias suelen ser bastante fluctuantes. Por lo que veo tiene que ver con "problemas técnicos".

Como comentan arriba desde hace un tiempo estoy pensando que podría ser una buena idea buscar empresas de CPA

La desventaja de esto sería que toca optimizar todo uno mismo. Si tu página tiene tráfico de distintos países, hay que probar que oferta convierte en cada país y el día que deja de convertir hay que buscar otra oferta y así.

Otra opción seria usar empresas como Propeller que funcionan de manera parecida adbooth. Solo habría que ver que tal convierten para el trafico español y de latinoamerica. Creo que paga muy poco también pero sería cuestión de probar.

¿Que empresas de CPA son confiables para trafico español y de latino america? ¿Alguna idea?

Saludos

Hoy tambien tengo un ECPM de 0.10 no se que sucede con ADBooth estos ultimos 3 dias, tal vez sean las campañas que estan rotando actualmente, esperare un apr de dias mas sino tocara migrar , Alguien sabe como va actualmente CPM ROCKET ?

me recomendais alguna otra empresa? creo que voy a dejar adbooth

- - - Actualizado - - -

es que ya van mas de 5000 clicks y sigue en 0.00, es una ruina
Hola, es normal que no convierta nada ya que nuestra publicidad no se adapta a la temática de tu website.

y entonces por qué lo aceptaron?

desde un principio le hubieran dicho eso y le evitaban tener problemas innecesarios, como por ejemplo desperdiciar su tráfico con ustedes

Hola, es normal que no convierta nada ya que nuestra publicidad no se adapta a la temática de tu website.

y entonces por qué lo aceptaron?

desde un principio le hubieran dicho eso y le evitaban tener problemas innecesarios, como por ejemplo desperdiciar su tráfico con ustedes

Crees que le aceptamos para perjudicarle? Nosotros aceptamos los publishers y les intentamos guiar, ayudamos a crear webs a personas que no saben sobre warez, y ahora ganan 100usd por día. Tu comentario sinceramente no viene a cuento.

Claramente le responden que "su publicidad" no se adapta a la temática de la web del usuario

entonces sí sabían que su temática no se adapta a "su publicidad", pues simple y sencillamente le hubieran dicho eso cuando se registró. Y no ahora que ha desperdiciado su tráfico con ustedes..

Crees que le aceptamos para perjudicarle? Nosotros aceptamos los publishers y les intentamos guiar, ayudamos a crear webs a personas que no saben sobre warez, y ahora ganan 100usd por día. Tu comentario sinceramente no viene a cuento.

Claramente le responden que "su publicidad" no se adapta a la temática de la web del usuario

entonces sí sabían que su temática no se adapta a "su publicidad", pues simple y sencillamente le hubieran dicho eso cuando se registró. Y no ahora que ha desperdiciado su tráfico con ustedes..

Y como sabemos que solo tiene una web o que solo va a tener 3000 impresiones? No tiene sentido que me digas que tenemos que rechazar publishers por la web que dan de alta la primera vez.

Más de una vez un publisher con una web de "jardinería" se registra y después trae una web de música que genera cientos de dolares.

Entiendo tu punto de vista, pero no hay ninguna mala fé de nuestro lado al aceptarlo y no rechazaremos ningún publisher que se interese por nuestros anuncios, de hecho hay formatos que sí funcionan muy bien en temáticas mainstream, de notícias, o de cualquier temática, como el redirect movil, interstitial movil o el mismo popup que usa, pero bueno, con 3000 impresiones de popup pues mejor no usar CPA, quizás si tuviera 200,000 impresiones al día sería diferente.

Espero que me entiendas
Un beso

SI las ganacias estan bajas???
Gente a q trabajenlas sus web no es colocar publicidad y esperar los DOLARES,

TRABAJALO busca la mejor forma de acomodar BUSQUEN las conversiones o acciones.

chicos a trabajar vuestras web, no esperen que gane solo

Última edición:
Depende mucho de la temática y de las cpa que tenga..sin conversiones no ganas nada...😛7:

Si no les marca nada es simple no hay buenas campañas de España para adbooth.

Les dejo mi ecpm que tengo en España
c5NunJah.jpg

esas son del día o del mes? po

Mientras tanto su eCPM del mio esta en los suelos 🙁

Me sale " 0.200 "

Si no les marca nada es simple no hay buenas campañas de España para adbooth.

Les dejo mi ecpm que tengo en España
c5NunJah.jpg

Buenos días! No se puede generalizar, todo depende de la temática que tengas. En el caso del usuario del hilo, la temática de la web es una revista digital, por lo que no se puede comparar con otras webs de contenido warez que como es bien sabido son las que funcionan mejor en nuestro panel! El mejor ecpm en ESPAÑA en estos momentos para webs warez lo tiene Adbooth, ya que disponemos de un anunciante que trabaja en exclusiva con nosotros y que tiene las mejores campañas pin submit 🙂. Te propongo hacer la prueba para que compares y hables con propiedad! :encouragement: Te animas?

Buenos días! No se puede generalizar, todo depende de la temática que tengas. En el caso del usuario del hilo, la temática de la web es una revista digital, por lo que no se puede comparar con otras webs de contenido warez que como es bien sabido son las que funcionan mejor en nuestro panel! El mejor ecpm en ESPAÑA en estos momentos para webs warez lo tiene Adbooth, ya que disponemos de un anunciante que trabaja en exclusiva con nosotros y que tiene las mejores campañas pin submit 🙂. Te propongo hacer la prueba para que compares y hables con propiedad! :encouragement: Te animas?

Es una lastima por el usuario ya que al principio le hubieran dicho que con una página de revista digital, no iba a ganar nada. Y uds como empresa estaban en su obligación en decírselo para no hacer perderles tiempo, y lo más importante dinero. Ya que supongo que revisan las páginas antes de. Porque no creo que no las revisen y alguien se pueda registrar y usar sus anuncios en sitios xxx.

por suerte en mi caso se mantiene estable, en 0.92, mi sitio es de descargas y con gran trafico móvil. espero sirva el dato!

Saludos

Es una lastima por el usuario ya que al principio le hubieran dicho que con una página de revista digital, no iba a ganar nada. Y uds como empresa estaban en su obligación en decírselo para no hacer perderles tiempo, y lo más importante dinero. Ya que supongo que revisan las páginas antes de. Porque no creo que no las revisen y alguien se pueda registrar y usar sus anuncios en sitios xxx.

De nuevo hablas sin saber... Ya que efectivamente se habló con el usuario antes de empezar a trabajar y se le comunicó que esa temática no es la que funciona mejor en nuestra plataforma. Sin embargo, nosotros como empresa, tenemos la obligación de asesorar y dar la oportunidad a cualquier tipo de página. De nuevo te invito a probar nuestras campañas, estoy segura de que te van a sorprender muy gratamente!

Un abrazo!

- - - Actualizado - - -

por suerte en mi caso se mantiene estable, en 0.92, mi sitio es de descargas y con gran trafico móvil. espero sirva el dato!

Saludos

Así es, en temáticas como Descargas los números son buenísimos! A seguir trabajando!

Pregunte en otro hilo por el tipo de publicidad de una pagina web, queriendo añadir el interstitial y mintieron, se atribuyeron una publicidad que no les correspondia, de hecho decidi poner el interstitial a raiz de verlo en esa web. Tamara di las cosas como son, lo que hable contigo fue por BANNERS y fue la primera vez que trabaje con vosotros y por lo que decidi dejar de trabajar no por INTERSTITIAL, yo puse el interstitial despues de que JULIA dijese en ese hilo que la publicidad era vuestra y ademas especificara que se trataba de ECPM, siendo mentira las 2 cosas porque ni era vuestra, ni era ECPM, aqui dejo el hilo

http://forobeta.com/publicidad/456885-que-agencia-trabaja-web.html

Podreis leer claramente "Interstitial movil: adbooth eCPM " escrito por Julia, nada de CPA, no sois claros.

Pregunte en otro hilo por el tipo de publicidad de una pagina web, queriendo añadir el interstitial y mintieron, se atribuyeron una publicidad que no les correspondia, de hecho decidi poner el interstitial a raiz de verlo en esa web. Tamara di las cosas como son, lo que hable contigo fue por BANNERS y fue la primera vez que trabaje con vosotros y por lo que decidi dejar de trabajar no por INTERSTITIAL, yo puse el interstitial despues de que JULIA dijese en ese hilo que la publicidad era vuestra y ademas especificara que se trataba de ECPM, siendo mentira las 2 cosas porque ni era vuestra, ni era ECPM, aqui dejo el hilo

http://forobeta.com/publicidad/456885-que-agencia-trabaja-web.html

Podreis leer claramente "Interstitial movil: adbooth eCPM " escrito por Julia, nada de CPA, no sois claros.

Hola! Yo he explicado mi experiencia contigo y lo que hablamos, no he mentido en ningún momento. Te dije que la temática de tu web no se adaptaba a nuestra plataforma y de ahí que los resultados no fueran los esperados, es así? Respecto a lo que te haya dicho Julia, tendrá que responder ella. Cuando yo hablo de que no se adapta la publicidad, hablo de los anuncios que tienen unas temáticas especificas, descarga, música, deportes, streaming, que como hablé contigo es muy difícil que se adaptan a la temática de una revista digital, ya que el usuario que entra en una página warez busca algo diferente al que entra en una revista digital. Julia te hablo de un formato, que no de una temática.

El formato puede ser el mismo, un Interstitial como te dijo Julia, pero la diferencia está en los anuncios que se muestran, cada empresa tiene los suyos. Cuando te dijo Adbooth eCPM se refirió a que nosotros disponemos de ese formato, por lo que no mintió. En segundo lugar, nuestra publicidad sí es eCPM que no CPM.

Espero haberme explicado.

Saludos!

Atrás