freikorp
1
Zeta
Suscripción a IA
Como dicen por arriba, la otra solución es trabajar con cpa puro y geoip, existen empresas con buenos payouts aparte de las que conocemos. Espero que mejore, sino no quedará otra que cambiar.
Hola, es normal que no convierta nada ya que nuestra publicidad no se adapta a la temática de tu website.me recomendais alguna otra empresa? creo que voy a dejar adbooth
- - - Actualizado - - -
es que ya van mas de 5000 clicks y sigue en 0.00, es una ruina
Hola, es normal que no convierta nada ya que nuestra publicidad no se adapta a la temática de tu website.
y entonces por qué lo aceptaron?
desde un principio le hubieran dicho eso y le evitaban tener problemas innecesarios, como por ejemplo desperdiciar su tráfico con ustedes
Crees que le aceptamos para perjudicarle? Nosotros aceptamos los publishers y les intentamos guiar, ayudamos a crear webs a personas que no saben sobre warez, y ahora ganan 100usd por día. Tu comentario sinceramente no viene a cuento.
Claramente le responden que "su publicidad" no se adapta a la temática de la web del usuario
entonces sí sabían que su temática no se adapta a "su publicidad", pues simple y sencillamente le hubieran dicho eso cuando se registró. Y no ahora que ha desperdiciado su tráfico con ustedes..
Si no les marca nada es simple no hay buenas campañas de España para adbooth.
Les dejo mi ecpm que tengo en España![]()
Buenos días! No se puede generalizar, todo depende de la temática que tengas. En el caso del usuario del hilo, la temática de la web es una revista digital, por lo que no se puede comparar con otras webs de contenido warez que como es bien sabido son las que funcionan mejor en nuestro panel! El mejor ecpm en ESPAÑA en estos momentos para webs warez lo tiene Adbooth, ya que disponemos de un anunciante que trabaja en exclusiva con nosotros y que tiene las mejores campañas pin submit 🙂. Te propongo hacer la prueba para que compares y hables con propiedad! :encouragement: Te animas?
Es una lastima por el usuario ya que al principio le hubieran dicho que con una página de revista digital, no iba a ganar nada. Y uds como empresa estaban en su obligación en decírselo para no hacer perderles tiempo, y lo más importante dinero. Ya que supongo que revisan las páginas antes de. Porque no creo que no las revisen y alguien se pueda registrar y usar sus anuncios en sitios xxx.
por suerte en mi caso se mantiene estable, en 0.92, mi sitio es de descargas y con gran trafico móvil. espero sirva el dato!
Saludos
Pregunte en otro hilo por el tipo de publicidad de una pagina web, queriendo añadir el interstitial y mintieron, se atribuyeron una publicidad que no les correspondia, de hecho decidi poner el interstitial a raiz de verlo en esa web. Tamara di las cosas como son, lo que hable contigo fue por BANNERS y fue la primera vez que trabaje con vosotros y por lo que decidi dejar de trabajar no por INTERSTITIAL, yo puse el interstitial despues de que JULIA dijese en ese hilo que la publicidad era vuestra y ademas especificara que se trataba de ECPM, siendo mentira las 2 cosas porque ni era vuestra, ni era ECPM, aqui dejo el hilo
http://forobeta.com/publicidad/456885-que-agencia-trabaja-web.html
Podreis leer claramente "Interstitial movil: adbooth eCPM " escrito por Julia, nada de CPA, no sois claros.