¿Cómo aumentar el tráfico a mis Artículos Instantáneos en Facebook?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy empezando, tengo una fanpage nueva, ya tiene 22 Me gusta, y el grupo casi 300 miembros, del grupo y página obtengo unas 100 visitas en 2 días, pero si subo un video, obtiene más compartidas (Entre 4 a 10), los enlaces solo obtienen unas 3 a 5 compartidas.

He escuchado que puedo hacer videos y colocarle el boton de "Más información" y de esta forma obtener mas visitas, en un futuro quisiera promocionar mis artículos en Facebook Ads, ya tengo la segmentación, pero nose si promocionar el enlace seria lo correcto, que me recomiendan?

Tus artículos deben ser buenos e interesantes para tener buena cantidad de trafico.

¿22 me gusta y 300 miembros? Con eso ganarías un centavo al día quizá.

Te faltan muchos fans en esa fanpage :distant: te recomendaría comprar trafico.

¿que tipo de artículos quieres promocionar o vender?

Última edición:
Puedes poner el enlace del articulo en el botón "mas información" del vídeo, por ese medio creo que si ganarías muchas visitas y por ende un ingreso considerable.

Vas a matar tu pagina si le metes enlaces tan rapido

Tus artículos deben ser buenos e interesantes para tener buena cantidad de trafico.

Lo son, pero ser buenos e interesantes no hace que el tráfico llegue solo.

- - - Actualizado - - -

¿22 me gusta y 300 miembros? Con eso ganarías un centavo al día quizá.

Lose, y no dependo de solo la página y el grupo, por eso hago la pregunta de como obtener tráfico.

- - - Actualizado - - -

Te faltan muchos fans en esa fanpage :distant: te recomendaría comprar trafico.

Facebook ads o menciones?

- - - Actualizado - - -

¿que tipo de artículos quieres promocionar o vender?

Salud y remedios caseros, y virales.

- - - Actualizado - - -

Puedes poner el enlace del articulo en el botón "mas información" del vídeo, por ese medio creo que si ganarías muchas visitas y por ende un ingreso considerable.

Se abre como un Artículo Instantáneo?

- - - Actualizado - - -

Vas a matar tu pagina si le metes enlaces tan rapido

Solo quiero que los fanáticos, se acostumbren a dar clics, no quiero subir la fanpage con videos, y luego meterle enlaces, no sera el mismo resultado.

Lo son, pero ser buenos e interesantes no hace que el tráfico llegue solo.

Yo tengo varios amigos que tienen un buen trafico con sus contenidos buenos e interesantes, los contenidos son de tan buena calidad que te da ganas de seguir leyendo otros artículos, si tus artículos no causan esa sensación entonces vas a tener que mejorarlo.

Si, eso estoy seguro, tengo todo mejorado y un contenido excelente.