Cómo aumentar ingresos con 45 clicks y .95usd en 8 días

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos pues ya tenfo como mmmm 8 dias en que tengo mas de 40 clicks el problema es que cuando mucho gana 1.8 usd :p, alguien sabe que puedo hacer para incrementar un poco los ingresos?
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Tienes criterios de seguimiento?

Utiliza bloques de anuncios, y trata de dejar los vinculos, a mi experiencia, bloques de anuncios dan más que los de vinculos. Por que? no lo se!
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces seria cosas de eliminar los enlaces que tengo en la parte superior y dejar solo los bloques de anuncios? Gracias amigo
 

Henry

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
786
Para tener más ganancias debes tener más visitas, es lógico :p
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para tener más ganancias debes tener más visitas, es lógico :p

jajaja si ya se, pero lo que quiero ver si los clicks que tengo hoy por hoy me pueden generar mas, mira en pormedio antes un click me daba $0.09 eso quiere decir que si mantubiera ese promedio por los clicks que tengo hoy por hoy aria un total diario de $3.6us y cuando mucho hago $1.8
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Tambien ten en cuenta ke el ecpm varia muchisimo en adsense. Unos dpias lo tengo en 1.5us, otros, como hoy, en .50ctvs :S
 

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
791
Tambien ten en cuenta ke el ecpm varia muchisimo en adsense. Unos dpias lo tengo en 1.5us, otros, como hoy, en .50ctvs :S
Si puede crecer tu CTR pero si el eCPM es bajo il incremento no será proporcional, solución contenido bien pagado y buscado por anunciantes.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
si yo tuviesa esa cantidad de ingresos por esos cliks seria feliz
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Los clics, que son lo más complicado de conseguir ya los tenés. Ahora intenta escribir sobre temas que traigan mayores beneficios.
Todo es probar; me explico:
Actualmente hice en uno de mis blogs una entrada sobre h extremo (una actriz desnuda) y gano LO MISMO que antes de hacerla y con triple de visitas actualmente (5000)
Suerte!
:)
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Tienes criterios de seguimiento?

Utiliza bloques de anuncios, y trata de dejar los vinculos, a mi experiencia, bloques de anuncios dan más que los de vinculos. Por que? no lo se!

Simplemente son más seductivos.

¿Que llama más la atención y despierta la curiosidad?

1.- Un vínculo que diga: "Seducción" y otros vínculos más.
2.- Un sólo anuncio que diga "Seducción: Descubre los mejores secretos para seducir".

Los de vinculos igual porporcionan ganacias pero dan menos que los bloques de anuncios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba