AdSense Cómo aumentar ingresos con AdSense en el webinar del 16/06

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El software llega en un correo de confirmación, con el que se han registrado.

No me llego nada.

Copio el mail que me enviaron.

Hola Damian

Gracias por registrarte en el webinar "Como aumentar ingresos de AdSense". Te enviaremos más información cuando se acerque la fecha, ¡estamos contentos de tenerte como participante!

Saludos cordiales,

El equipo de Google AdSense

Me vino con un archivo adjunto de extension .ICS que creo que es el calendario con la fecha del webinar (no se como abrir este tipo de archivo).

Saludos.

Pues debe llegar en el mismo correo la confirmación, alguien que le ponga el enlace del software?? Ví que lo habían puesto en dlqq.

Pues debe llegar en el mismo correo la confirmación, alguien que le ponga el enlace del software?? Ví que lo habían puesto en dlqq.

Para Windows con Internet Explorer: Enlace eliminado
Para Windows con Firefox o Chrome: Enlace eliminado
Para Mac OS: Enlace eliminado

Aquí están lo enlaces de descarga

¡Esperamos que estés tan entusiasmado por el próximo webinar como nosotros lo estamos!

Aquí tienes un pequeño recordatorio de los detalles del webinar:
Tema: Como aumentar ingresos de AdSense
Date and Time:
Thursday, June 16, 2011 10:00 am, Pacific Daylight Time (San Francisco, GMT-07:00)
https://googleonline.webex.com/goog...g&ET=0e2731f1b2d8b9e20d8d4e9d68c43643&RT=MiM0
Número de evento: 575 472 147

Para que el webinar pueda correr con sus funcionalidades completas, incluyendo audio, te recomendamos que descargues e instales el software del webinar antes del evento.
Puedes encontrar el software aquí:

Por favor, únete al webinar por lo menos 10 minutos antes de la hora estipulada para empezar.
Luego de unirse al webinar con el software, éste te preguntará si quieres unirte a la sessión VoIP. Por favor, confírmalo haciendo clic en “Sí” / “Yes” a los efectos de poder escuchar el audio de la presentación.

Muchas gracias!

Muchas gracias muchachos por la ayuda.

Saludos cordiales.

A mi tampoco me habia llegado el link,

Gracias a Sanchez Toledano, ya me estaba perdiendo no tener el software instalando quedan 3 horas .

Quien piensa grabar el seminario?

Bajando el programa y agendando en el cel para no olvidarme, faltan unas horas 🙂

Por que no me puedo conectar al programa?

No se, pero espero que por favor lo hagan porque sino no lo podré ver, y segun vi en el foro, somos muchos los que lo necesitan.

He visto que los mismos de adsense lo suben, pero por las dudas yo lo grabo, no se hagan problema 😉

Cuanto time falta para que comienze?

che quiero abrir el programa pero no me carga , alguien sabe , justo en la hora se inicia el programa automaticamente ?

Apuntada sobre la hora, jaja.... Que suerte que lo graban, nunca sabes si el laburo te va a dejar para justo en ese horario, jeje...

Uso Ubuntu. como hago para entrar a la charla??

Les propongo que en twitter todos usemos el hashtag #webinaradsense

Atrás