AdSense Cómo aumentar ingresos con AdSense en el webinar del 16/06

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no hay que loguerase? o directamente ya saldra la conferencia.
Gracias de antemano

Oh me han puesto una clase 🙁 espero que alguien grabe o algo por el estilo!

Ya instale todo, pero a que url tenemos que entrar 10 minutos antes? Tantos mails y urls que ya no se cual es xD

:frown😛ensaba que era a las 12 hora dominicana,, joder,, en dos horas tengo una clase en la universidad. Quien se anima a grabar todo el seminario con buena calidad de imagen?, tomen en cuenta los probres forobetanos que no podremos participar por problemas de horario... :frown:

10 minutos más faltan y ya vamos a poder ingresar :top:

Yo creo que falta 30 minutos 🙂 en 20 min ya se podra visualizar. 😀

Ayuda! hay que logearse ??? pero no este disponible aun.. no puedo entrar .. como sera el acceso, aun no habren puertas?

Ya estoy preparado, he colocado unas sabritas y una Coca Cola para estar más atento a la conferencial.. XD así la disfruto al101% :d

Falta poco xD Ya estoy ansioso. La URL es la misma del principio de este topic creo...

OJO!!! me acabo de dar cuenta que se deben tener algunos programas instalados... para los que no se han dado cuenta aun aparece este msj:

Antes de entrar al evento, haga clic aquí para asegurarse de que tiene los reproductores adecuados para ver archivos multimedia enriquecidos con formato universal de comunicaciones (UCF) en el evento.

Deben tener:

Reproductor Flash 6.0 o posterior

Windows Media Player 9.0 o posterior

QuickTime 6.0 o posterior

Personalmente estoy descargando el Quick Time ya que no lo tenia.

aun no se puede entrar, verdad? es desde el link q mandan por mail??

Saquen la botana pues.

listo esperando que se abran las puertas, no empujen por favor se me va a caer la cocacola

Aun les sigue saliendo : No puede entrar al evento ahora porque no se ha iniciado. ??????

A mi todavia.. que ansias que tengo joerrr

Atrás