S siendodavinci Zeta SEO 16 Jun 2011 #182 pochoclos preparados , gaseosa en mano , chicos no empujen que vamos a entrar todos , lo voy a ver en 3d..:rofl:
pochoclos preparados , gaseosa en mano , chicos no empujen que vamos a entrar todos , lo voy a ver en 3d..:rofl:
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 16 Jun 2011 #186 ¿Qué se necesita de hardware para la transmisión? Micrófono hay que tener?
S Sergio López Kappa SEO 16 Jun 2011 #187 Botana Preparada Refresco Preparado Comodidad Preparada Software preparado Habran Puertas, ya estoy en fila ..... El ultimo que entre es.. 😀
Botana Preparada Refresco Preparado Comodidad Preparada Software preparado Habran Puertas, ya estoy en fila ..... El ultimo que entre es.. 😀
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #190 ya entre, dejen de empujar, ahora a donde voy en los menu?
datacrof Delta Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #191 y faltan 16min y aun no esta el acceso para ingresar xD
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #192 tienen que poner el numero del evento
M maanitos Gamma 16 Jun 2011 #196 yo ya pude entrar, pero salgo solo en la lista de asistentes T_T (y 2 miembros del panel)
S siendodavinci Zeta SEO 16 Jun 2011 #198 las preguntas que le hicimos el webmaster de adsense las van a responder ahora?
S SoloNegocios Xi SEO 16 Jun 2011 #200 maanitos dijo: yo ya pude entrar, pero salgo solo en la lista de asistentes T_T (y 2 miembros del panel) Hacer clic para expandir... Me pasa lo mismo estoy solitario xD
maanitos dijo: yo ya pude entrar, pero salgo solo en la lista de asistentes T_T (y 2 miembros del panel) Hacer clic para expandir... Me pasa lo mismo estoy solitario xD