Cómo aumentar ingresos con Adsense en mi web

• Autor Autor Adamthekid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se tu temática, pero yo con una de descarga de libros y 2000-2500 visitas únicas al día sacaba entre 80 y 100$ al mes con Adjal, eso sí, deja que el mánager te ayude, a ellos les pagan por eso y les conviene que tú ganes bien, lo más inteligente en esos sistemas es dejar que te echen una mano los mánagers.

acabo de probar el cpa y no me gusta prefiero empresas que pegan por impresiones hay alguna? (cpm)

Confieso que no he leido el tema completo pero yo tu no arriesgaria mi cuenta de Adsense, si no te han pillado te pillaran, dalo por seguro, no "quemes" tu cuenta con esta warez, hazte de algunas paginas "blancas" y ubica tu Adsense ahi, nunca se sabe cuando te podra hacer falta y esta web, como te han dicho otros Betas, intenta optimizarla de otro modo que seguramente te dejara incluso un poco mas mensualmente.

Hay muchas empresas como Adsterra, Adnow, y muchas otras que tienen tema aqui en el foro de Publicidad, busca y encontraras, lo mas importante es no quemar tus naves y con Adsense y un Wares (si es que es un Warez) vas frito.

Última edición:
Atrás