Cómo aumentar ingresos con anuncios relevantes

Desde
30 Nov 2010
Noto una gran caída en mis ingresos y veo que las visitas se mantienen. Por lo que estuve chequeando veo que hay muchas campañas basura dando vueltas y faltan anuncios relevantes. Alguien experimenta la misma situacion? :neglected:

erperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
¿Has probado a bloquear los anuncios no relevantes en el panel de Adsense? Yo de vez en cuando le doy un repaso a los anuncios y la verdad es que se nota.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Está así desde principios de año, bloquear algunas categorías o anuncios podrías ser una solución.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Probe el bloqueo de anuncios y campañas, pero si bien noto una mejoría los primeros días, al rato vuelven a aparecer anuncios poco relevantes.

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Me pasa en un blog que me salen muchos anuncios del propio google y no relacionados con la temática, no sé cual será el problema.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Fijate el origen de tus visitas. Si es argentina tendrías que tener en cuenta que con el tema de la devaluación se ha vuelto muy costoso para las empresas publicar en Adsense porque el precio es en dolares sumado a la crisis económica que está afectando al país ya que las empresas empiezan a reducir costos ...