AdSense Cómo aumentar ingresos con mi blog

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos ayer hice una pregunta de porque mis clic son tan pocos por dias si mis visitas diarias sobrepasan las 500 visitas diarias y las paginas leidas sobrepasan las 800, como puedo aumentar.?

El blog es Enlace eliminado

Esta mal puesto adsense 🙁
Trata de buscar zonas mejores y colocar adsense de texto en un color naranja (ese funciona mucho🙂)

Tu crees que debo colocar adsense en texto y no en imagen.?

Coloca de los 2 tipos, imagen y texto, si imagen no te genera, intenta con el de texto letra Verdana tamaño grande color naranja URL color blanco y texto en gris, ponlo donde tienes el de imagen. Donde tienes la búsqueda personalizada mete otro allí de 336 de imagen y texto con el mismo formato. No se te olvide usar los seguimientos.

Ok ya lo hice. cree un nuevo bloque con las caracteristica con los detalles que me diste y remplace el que se encontraba en medio del titulo del post y el contenido. pero aun no es mostrado, que tiempo espero.?

Ok ya lo hice. cree un nuevo bloque con las caracteristica con los detalles que me diste y remplace el que se encontraba en medio del titulo del post y el contenido. pero aun no es mostrado, que tiempo espero.?

Jeje, no amigo, lo colocaste mal, editalo y pon estos colores:

Borde: #FFFFFF
Título: #FF4C00
Fondo: #FFFFFF
Texto: #000000
URL: #0F456

Ese es el para los anuncios, te dejo una cap para los demás:

2wcmp3d.jpg

Dejas comentario en el hilo cuando lo tengas 🙂

simple, tienes demasiada publicidad :S

Hermano en la URL: #0F456 falta un digito le puse uno a mi modo observenlo ahora y diganme que tal.?

Enlace eliminado

Última edición:
Hola a todos ayer hice una pregunta de porque mis clic son tan pocos por dias si mis visitas diarias sobrepasan las 500 visitas diarias y las paginas leidas sobrepasan las 800, como puedo aumentar.?

El blog es Enlace eliminado

Tengo un blog con la plantilla muy similar, como recomiendas poner los anuncios?

Atrás