Cómo aumentar ingresos de un blog de fútbol con Adsense

• Autor Autor darimillos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darimillos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo un blog sobre fútbol que recibe cerca de 700 visitas diarias y lo tengo con Adsense pero los ingresos son muy bajos, quisiera saber qué me recomendarían para aumentar mis ingresos. Gracias

Última edición:
Pon anuncios en los artículos, al menos en los más vistos (pero no por encima que ahora eso está penalizado)

Mmmmmmm estan muy mal ubicados los anuncios de adsense.... podrías poner uno 336x280 arriba cada post (pero debajo del titulo de este), y eliminar esos bloques pequeños de las sidebar, que lo unico que hacen es darte miserias...

mi humilde opinion

Pero deberías de poner el cpc y ctr del blog, para saber cual es el fallo, con 700 visitas deberías de ganar unos 2€

pero deberías de poner el cpc y ctr del blog, para saber cual es el fallo, con 700 visitas deberías de ganar unos 2€

ctr: 0,32%

cpc: 0,06 us$
rpm: 0,20 us$

Yo quitaria los anuncios que estan debajo de las categorias (letras amrillas) y los bloques 125 x 125 que tiene a los costados, colocaria el anuncio que tienes debajo de los comentariso debajo del titulo del post. de lado derecho podria un blogque 300 x 250 o un rascacielos ancho.

Yo quitaria los anuncios que estan debajo de las categorias (letras amrillas) y los bloques 125 x 125 que tiene a los costados, colocaria el anuncio que tienes debajo de los comentariso debajo del titulo del post. de lado derecho podria un blogque 300 x 250 o un rascacielos ancho.

Gracias y disculpa mi ingnorancia, pero cómo pongo anuncios adsense debajo del título del post.

Pon anuncios en los artículos, al menos en los más vistos (pero no por encima que ahora eso está penalizado)
Sobre eso, no he ninguna reprecion sobre la posicion de los anuncios de esa forma

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

Atrás