Cómo aumentar ingresos en AdSense con cambios simples

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay riesgo y como tu dices, da la impresion pero NO es asi. Lo use despues de ver otros blogs usandolo.

Llevo 7 dias con este cambio.
No url.

Me parece que no es cierto eso, el riesgo sí es un hecho, porque con los nuevos cambios de Google, no es válido que lo primero que ve el lector son los anuncios y tener que ir hasta abajo para ver el contenido real del sitio.

En el mismo blog oficial de Google mostraron cómo no se debe poner los anuncios y lo que quieren es que primero se muestre al menos el título del post con un párrafo, antes de ubicar un anuncio como el de 336px.

si tu otro blog se ve tal como sale en Enlace eliminado no hay nigun problema

google adsense dice que en la primera imagen se debe de ver contenido, y webber pone adsense y se ve parte del contenido claramente sin tener que hacer scroll asi que no infringue nada, y si asi se ve su otro blog todo legal.

Ahorea lo del cambio de ctr... siempre soy de pensar que ligeros cambios solo se dan los primeros dias, pero tienes q darle una semana para ver si se mantiene o regresa todo a la normalidad, xD .. saludos

si tu otro blog se ve tal como sale en Enlace eliminado no hay nigun problema

google adsense dice que en la primera imagen se debe de ver contenido, y webber pone adsense y se ve parte del contenido claramente sin tener que hacer scroll asi que no infringue nada, y si asi se ve su otro blog todo legal.

Ahorea lo del cambio de ctr... siempre soy de pensar que ligeros cambios solo se dan los primeros dias, pero tienes q darle una semana para ver si se mantiene o regresa todo a la normalidad, xD .. saludos

como dijeron anteriormente, no hay necesidad de bajar el scroll para ver el contenido. En mi blog que enlazan hice esos cambios pero desde ayer, el blog en cuestion es otro.

asi es, correcto.
No importa para que CMS lo uses, es igual.
Voy a ver si me funciona, vigilare bien el bloque que ponga en esta parte porque puede que genere muchos clics invalidos.

Alguien sabe si viola las politicas porque segun recuerdo las condiciones no deben ser muy llamativos.

excelente.. gracias por compartir esa info

vamos a probar 🙂

Muy buen tip! a probar!

Excelente tip, queda feo pero es muy rentable (en ocasiones). Yo tengo un estilo similar en mi blog (el de mi firma), pero con la ventaja de que la plantilla me permitía meterlo entre el menú superior y el contenido.

Pan para hoy y hambre para mañana, tener los anuncios así puede que te beneficie a corto plazo, pero eso influirá negativamente en el crecimiento de tu sitio, un usuario que lo primero que ve es publicidad no volverá y esta es la base de las páginas web, que los usuarios vuelvan por que lo que encontraron era exáctamente lo que buscaron, un error muy común en este foro.

Si actualizas seguido tu blog con buen contenido los usuarios seguirán volviendo, y ya todos tienen publicidad no creo que influya negativamente. Es más, creo que gustosos empiezan a hacer unos clicks...

Atrás