Cómo aumentar ingresos en Adsense

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bajos ingresos en Adsense.

Les cuento. Mi blog (Enlace eliminado) tiene más de un año, y de 1000 a 1500 visitas únicas diarias y simplemente casi no tengo ganancias. Pensé que con el cambio de theme iban a aumentar un poco pero simplemente nada.
El ctr es de menos de 0,50% regularmente.
El ecpm no pasa del 0,30% :/
Los clicks están por debajo de 15.
Las ganancias no pasan del dolar normalmente :/.
He probado varias posiciones y nada... Me parece bastante extraño que haya tan pocos clicks con tantas impresiones :S
Igualmente el ctr y el ecpm son excesivamente bajos. No se que hacer.
tal vez alguien me pueda dar algunos consejos para que aumenten las ganancias o bien que me digan por que pasa esto.
Gracias de antemano.

Última edición:
Sigue estos consejos

1. Usas un anuncio de 468x60 en el Index.php debajo de los títulos, esta muy bien el problema es que no colocas anuncios en el Single.php, recuerda todos los que llegan desde Google llegan a dentro de los Post, aquí coloca el de 486x60 debajo del titulo y uno de 336x280 arriba del titulo.

2. El Bloque de vínculos que tienes en el Header no da clicks eliminalo xD.

3. El que tienes antes de los comentarios quitalo nadie dará click ahí.

EDITO: Se me olvidaba el Bloque de vínculos mejor colócalo al lado de el menú Contactarme, aquí si te dará varios clicks

@SoloNegocios Gracias por los tips. Voy a probar algunas cosas de las que me dices.
Saludos.

Claro, muchos de esos clics, sobre todo los de Contacto, serán casuales, así que no necesariamente estoy seguro que Google los cuente todos como válidos. Ya nos irás contando. En lo personal lo tuve que quitar, hasta a mi se me hacía peligroso seleccionar opciones de mi menú por el Adsense tan cercano.

Hola Masv3r. también depende de la temática del site, es por tal motivo el ingreso.

Pues más que todo hay que trabajar más en SEO, trata también de optimizar las imagenes

Última edición:
Hola creo que es por la tematica del sitio, como puedes ver tengo dos blog, el de ayuda a blogger tiene mas de 400 visitas unnicas, y el otro tiene mas de 200 visitas unicas, y con el de ayuda no gano mas de 0,10 centimos de euro, con el otro supero el euro, creo que la tematica es una de las clave para ganar con adesense.

Saludos¡

visitas nuevas, he comprobado que los días en el que el % de visitas nuevas aumenta son los que gano más, inclusive en los días en que tengo menos visitas en general, creo que es porque los usuarios recurrentes se saltan la publicidad y cada vez se les hace menos propenso dar click a algún anuncio, mientras que en una visita nueva hay muchas más probabilidades. Es otro punto de vista a tomar en cuenta.

Este tema ya está muy viejo de hecho este Man ya no es dueño de 10Puntos.

Atrás