AdSense Cómo aumentar ingresos en mi blog sin usar AdWords

• Autor Autor rebeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rebeta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola expertos betianos....

Sere breve: Felizmente tengo un blog único que me esta generando unas ganancias de 100$ dolaritos.

Otra cosa que me hace feliz... es que es 100% contenido propio y 0 copy paste.

Tengo aprox. un 20% de trafico directo y un 62% de trafico proveniente de google. El otro porcentaje es de redes sociales, etc.

1) Desde hace unos 5 meses el número de paginas vistas me aumenta por mes entre 15000 y 25000.
2) En redes sociales... facebook, por mes me aumenta como 100 usuarios al mes.
3) Aproximadamente el 70% son usuario recurrentes. Y un 30% son usuarios nuevos.

Según el crecimiento y debido a que la cantidad de usuarios nuevos se mantiene en el tiempo... Supongo (ustedes me dirán) que hay mucho publico al cual llegar pero que no me conoce.

Entonces suponiendo lo anterior (que hay muchos que no me conocen)... ¿que estrategia podría utilizar para multiplicar mis ganancias con mi blog?

Mi primera idea fue: Crear anuncios en google adwords... pero sería rentable? (no tengo ni idea de adwords)

o que me recomiendan?... .

Muchas gracias a todos.

Eso ya depende del alcance de la keyword que ataques, x eso hay que darle mucha importancia al estudio de palabras claves, quisas ya estas llegando a tu techo con ese nicho.

Bueno esa es mi experiencia xD

Última edición:
ya que hablas de alcance de la keyword.... me gustaría saber.... segun tu experiencia... cuantas busquedas mensuales debería de tener la keyword para alcanzar ese limite? No sé si mi pregunta esta bien...

gracias.

facil amigo, los sitios de juegos facilmente pueden alcanzar esas cifras y mas.

puede variar

Puedes irte por cpc o por busquedas monstruosas

Preferencia sitios de juegos con 1 millon de consulta al mes lo logras

Última edición:
Gracias Pedro por tus respuestas... saludos.

Atrás