¿Cómo aumentar ingresos en YouTube con reproducciones en Argentina?

• Autor Autor salvat123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
salvat123

salvat123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal nuevo con más de 1 millon de reproducciones , y va generando alrededor de $110 dolares ...
estoy en filmstudios/ recstudios ,

Las reproducciones son de argentina y alrededores ..., hay alguna network que te pague por lo menos más de 1 dolar cada 1000 rep?

es que los latinos y youtube en español paga poquito , 1 dolas por cada mil seria de estados unidos canada reino unido cosas asi xD

es que los latinos y youtube en español paga poquito , 1 dolas por cada mil seria de estados unidos canada reino unido cosas asi xD

Osea es igual en todas las networks?

Wooo 1 millon de reproducciones? quiero hacerlo yo tambien espero llegar alla

Ten en cuenta que sin importar la network que sea los anuncios usados son los de adsense, por lo que no habrá mucha diferencia, salvo un ligero incremento por mas visualizaciones pero nada más (podrías buscar una que promocione tu canal o algo así). Si a pesar de tener tantas visualizaciones no ganas lo que esperabas es solo porque así pagan los anunciantes en los países donde se ven tus vídeos.

No paga por 1000 views Youtube... grabenseló a eso.. pagan por RPM, Revenue por Mil, pagan visitas monetizadas solamente no todas las visitas...

No importa la network en la que estés, ninguna tiene publicidad especial ni nada de eso, el que pone al publicidad es Adsense(Google) no las empresas, la cantidad de dinero ganada es un conjunto de varios factores como el CPM de la temática, países de donde provienen las visitas, RPM...

prueba con broadband tv corp (viso) es buena y te asesoran bastante

muy poco dinero para 1 m de reproduccion yo tengo 1 M de reproduccion y he echo mas de 500 USD :encouragement::encouragement:

Andamos igual o peor, mira cuanto me genero ami por 24mil visitas :'(
PFFF.webp

Yo creo que dependeria mas de tu trafico, pero no se la verdad, puedes probar con Freedom !

Atrás