¿Cómo aumentar ingresos si tengo muchos clics y poco ganancia en AdSense?

• Autor Autor abimaelgtp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abimaelgtp

abimaelgtp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Betas., tengo una duda.
Tengo un sitio web lo cual en visitas naturales recibe 40 visitas.
Al día recibe 450 visitas, pero esas visitas extras provienen de un sitio que tengo que recibe mucho tráfico.
Y al días en los anuncios adesne recibe muchos clics, per solo llega a ganar 1 us o 2 máximo.
Alguien me podría explicar que puede hacer para que pueda mejorar los ingresos?.
de los 450 visitas en total recibo 73 clics.

Saludos a todos.

Yo tambien manejo un sitio que tiene pocos ingresos, muchas visitas pero no llego ni al dolar, de cada 500 visitas, hay 93 clicks pero solo tengo centavos 😕

Es la temática q es un cpc bajo.

El pais de.donde provienen los clics afecta tambien

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

Cambiar posición de los anuncios?

Son muchas cosas las que influyen como temática, calidad, tráfico.

1. Cambiar de posicion los anuncios
2. Revisar de donde provienen los clicks
3. Revisar cuanto tienes de CPC para esa tematica

Eso es lo que deberias de revisar.

La tematica y el país donde proviene tu trafico te esta jugando una mala pasada :s

[MENTION=151238]abimaelgtp[/MENTION] Debes mejorar tu cpc, Costo Por Click, los paises con mejor cpc son EEUU, España Iglaterra, creo que zuisa y asi por el estilo, las tematicas con el cpc mas alto, son forex, bolsa de balores, cosas de seguro, bienes raíces, universidades entre otra. enfoca tu blog a esos paises y a esas tematicas y con 10 click podras ganar hasta 15 dolares,

yo con mas de 5 k visitas tengo 200 cliks y hago 21 $ aproximado CTR bajito pero no me quejo :topsy_turvy:

yo con mas de 5 k visitas tengo 200 cliks y hago 21 $ aproximado CTR bajito pero no me quejo :topsy_turvy:
Yo tengo 500 visitas orgánicas y más de 15 000 visitas sociales al día Y NO LLEGO NI A 2 dólares :sorrow:

Yo tengo 500 visitas orgánicas y más de 15 000 visitas sociales al día Y NO LLEGO NI A 2 dólares :sorrow:

De que trata tu página porque me parecen muchas visitas para tampoco beneficio. Está enfocada a un público de un único país?

Atrás