crazysebas
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
36 Me agrada 😀 , no me lo esperaba , gracias a todos :encouragement::drunk::encouragement::drunk:
Disculpen por hablar asi pero no son los likes que suben actividad son los compartidos :cheerful:
Bueno, yo recomiendo subir fotos cada 5 - 10 minutos asi tienen mas impacto y sube la actividad sanamente 😀Yo he visto paginas que tienen mas de 500mil de actividad (personas que estan hablando) y creo que es debido a que suben muchas imagenes seguidas osea 1 cada minuto aunque no tienen muchos likes, pero las personas hablando suben,
yo temo hacer eso xq seguramente fb lo considera spam y tarde o temprano cerraran dichas paginas
Gracias a tiCreo que me va a servir 🙂
Gracias por compartir
muy buen pack, muchas gracias amigo
ahorita lo descargare
Gracias por aclararles 😀cada interación que tengas tus fans en la pagina, representa 1 punto de actividad, y la cifra que se muestra en el home de cada fanpage es semanal, por ende, si la actividad atual es de 20.000, eso quiere decir que 20.000 acciones se produjeron en la ultima semana (7 dias), ya sea likes, compartidas o comentarios.
lo que dices respecto a las compartidas es lo siguiente: representa una viralidad mayor, pues el mensaje llega a todos los amigos de quien comparte, en cambio un like no.
Saludos y buen post (y)
Lo mejor del hilo es la nobleza del autor, poco foreros es conocida que tengan un don de gente como el que tiene crazysebas, aunque de crazy creo que tiene bien poco.😛7:
Colega te felicito.:encouragement:
Sale MP.