Cómo aumentar la actividad en una página con poca participación

• Autor Autor richarddib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richarddib

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo par de semanas intentando "resucitar" una página que compré ... pero permanece con actividad baja.

¿Qué creen que pueda estar pasando?

La página: https://www.facebook.com/amamosensecreto

sube vídeos... estados... e imágenes buenas...

Sube videos graciosos y divertidos, yo tenía páginas realmente muertas, ahora estan muy beunas, gracias a lso videos que subo :encouragement:

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 20:48 ----------

Llevo par de semanas intentando "resucitar" una página que compré ... pero permanece con actividad baja.

¿Qué creen que pueda estar pasando?

La página: https://www.facebook.com/amamosensecreto

si quieres hacemos una prueba, mandame mp, te paso un video de regalo, y verás la efectividad que tiene :encouragement:

Serán Bots??

Pues asi como vas nunca la vas a resucitar, tienes bien pocas imagenes subidas ultimamente, y no muy buenas que digamos

Te recomiendo subir videos y eso chau

¿Los videos realmente suben la actividad? , nunca probé subiendo videos..

Saca videos de worldstarhiphop

Las imágenes actuales, con frases y graciosas son las que mejoran la actividad. Tengo un blog de imágenes en mi firma y he subido las actuales hasta el dia de hoy. Si te quieres dar un vuelta por ahí ya que siempre subo las que tienen mas likes y mas actividad en la mayoría de las fans page. :encouragement:

Tal como te dicen los demás, imágenes y vídeos mas que todo son lo que suben la actividad (prueba colocando vídeos de Vine) pero tampoco hagas publicaciones masivas como otras paginas :encouragement:

Ok ... probaré videos a ver ;-)

es algo difícil activar paginas chicas pero si subes unas buenas imágenes si subirá su actividad

Revisa en la sección nuevos me gusta, el origen de los me gusta esta muy relacionado con el alcance que pueda tener un fan page, es importante que la pagina tenga muchas "Sugerencias de paginas" no se realmente como aumentar ese factor, pero conozco paginas que tienen 22.000 nuevos me gusta diarios y la mayoría de los fans llega por esa vía.

...te dejo una imagen para que vean de lo que hablo

1.webp

Yo tiempo atrás compre un fan page de 450.000 fans, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que a medida que pasaban los dias, los me gusta disminuían, luego note que no tenia ninguna "sugerencias de paginas", y los fans se estaban yendo de la página, se los dejo como dato para que se fijen al comprar una pagina. Por cierto intente por todos los medio y nunca pude salvar la página, al final la cambie por un theme de wp.

Al parecer facebook hace una lista negra de las paginas que hacen spam, porque la pagina que compre, el dueño anterior la usaba para poner enlaces de adfly (cada 1 hora ponia), yo desde agosto hasta noviembre la intente salvar poniendo las mejores imagenes, fotos, estados y videos (nada de spam) y nada, no se pudo salvar.

Última edición:
Lo que pasa es que no has subido lo suficiente, debes agregarle más actividad, intenta cada 20 minutos.

Mas que todo imagenes. Ya ni estados se deben poner...

Cambiale el nombre que da progeria leer :l y luego empiezas a hacer algo para revivirla, el nombre es la fachada principal de tu proyecto, es decir pagina.

sube muchas imagenes, no importa los likes que tengan esas imagenes, solo sube muchas y veras los resultados

Te la cambio por una mas pequeña pero mucho mas activa :v si te interesa te doy mas datos pero mandame un mp

Sube imágenes del momento por ejemplo en fechas como San valentin , u otros temas de actualidad , vídeos vines (los vídeos largos aburren) , los estados últimamente no tienen alcance al igual que los enlaces :encouragement:

Atrás