Cómo aumentar las visitas de mi sitio web recién migrado

• Autor Autor darimillos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darimillos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera que me ayudaran por favor, yo tenía un blog sobre futbol que era golgolygol.blogspot.com alcanzé a tener page rank 3 pero quería tener un dominio propio y aproveché los precios que me ofrecía google y lo cambié por Noticias del Futbol Mundial

Ahora tengo un problema, mi nuevo sitio casi no lo encuentran los buscadores y aunque cuando alguien escribe golgolygol.blogspot.com lo redirecciona inmediatamente a mi nueva página web, mis visitas han bajado notablemente. Quisiera saber si esto es normal y qué puedo hacer para tener las visitas que tenía antes con mi antigua dirección.

Gracias.

mmmm pueda que el sitio no sea tan popular, pero pues tiene que pasar un tiempo para que tu nuevo dominio ande por el buscador, creo que si haces las cosas bien es solo esperar, un saludo :encouragement:

Nota: a todos nos pasa cuando migramos hacia algo mejor, es el precio, saludos

amigo quedate tranquilo me paso lo mismo cuando migre uno de mis blogs a wordpress con dominio propio, tenia unas 60/70 visitas diarias (algo es algo) y pase a 15/25 visitas diarias, es algo que hay que superar pero a la larga los beneficios seran mas

Es normal y es cuestión de tiempo y de que vayas posicionando poco a poco el nuevo dominio. Es normal que el primer mes te caigan las visitas y luego poco a poco se vayan incrementando.

Atrás