Cómo aumentar seguidores en fanpage con fb ads eficazmente

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estoy tratando de ganar fans en una fanpage invirtiendo en fb ads, pero me gustaría saber en base a su experiencia, con que tipo de contenido se gana más fans: promocionando un video o una imagen, pagar por reproducción o interacción? Y otra cosa, conviene promocionar un video que ya fue viral con fb ads y si fuera que sí, qué elijo, interacción o reproducciones? me refiero a que es viral en mi misma fanpage y no otro copiado. Gracias 🙂

Última edición:
Me uno a la pregunta! :encouragement:

a mi lo que mas me ha funcionado es compartir en otra fan page, hace 3 dias hice una pagina y comparti en otra fan mas grande y subio a 28 mil seg. en 2 dias

Me uno a esta pregunta, mi página gana casi que un seguidor por semana 🙁

Pues conviene a promocionar imágenes con frases y si algún vídeo tiene buen alcance también promoción pero para que tenga más interacciones y empieza la promociones con 1 o 2 si ves que tienen rentabilidad la vas aumentando :encouragement:

Vídeos virales, que sean graciosos. Tienes como referencia los vídeos de la pagina "La Foka"

Frases q sean comunes en general, son las mas atractivas

a mi lo que mas me ha funcionado es compartir en otra fan page, hace 3 dias hice una pagina y comparti en otra fan mas grande y subio a 28 mil seg. en 2 dias

De cuantos seguidores era la fanpage con la que la compartiste??

Sin duda alguna si quieres darle seguidores a una pagina lo mejor que puedes hacer es promocionar video, para mayor alcance paga por reproducción, si quieres tener mas probabilidades de un bajo cobro y llegar aún mas lejos no le coloques texto al video, ni siquiera un logo, edita las medidas del video y déjalas con estas 1.280 x 720 píxeles (Recomendado por facebook).

Saludos.

Pues los memes 😛 ( Tienen mas alcance pienso )

Alguna publicación que sea imagen viral

Atrás