Cómo aumenté mis ganancias en Adsense con palabras clave

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En el mes pasado y lo que va de este mes mis ganancias bajaron, pero mis visitas subieron.

Con este Tip nivel basico 1, he visto resultados increíbles (jaja parece infomecial); realmente no tanto pero pude subir las ganancias en unos blogs 1 USD diaro, y en otros 5 USD diarios.

Esto lo aplique en blogs con temática especifica, y que las mayoría de visitas fueran hacia "Home" osea a tusitio.com

Ingrese a

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

He hice la búsqueda de la principal palabra clave con la que obtengo visitas

Ejemplo.

Como todos tienen un blog de ben 10, y reciben muchas visitas con Ben 10 entonces busque ben 10 ¬¬

luego donde dice columns agregue Prom. CPC estimado y di en guardar.

Una vez que apareció la columna le di click en Prom. CPC estimado para ordenar de mayor a menor

Quedando algo así.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Como ven, ordeno de lado izquierdo las palabras que según esta herramienta son las que mas pagan.

Entonces seleccione las dos palabras claves que según mi criterio son las mas convenientes para mi blog.

Como yo uso All in One SEO las agregue donde dice

Home Keywords (comma separated): osea las agregue dentro de la meta etiqueta Keywords ¬¬

Si les gusta experimentar entonces haganlo, y vean los resultados 7 dias después, espero les sirva tanto como ami.

Saludos.

Esta interesante, despúes lo implementare.

Esta interesante, lo intentare y luego te cuento

tambien es recomendable por lo menos mencionar esas palabras clave en el contenido del articulo y ponerlas en negrita o cursiva para que las tome la araña como contenido importante. muy buen dato amigo 🙂

Voy a probar este tip a ver que tal funciona, a ver si mejoran mis resultados.

Buen dato, vamos a impementar a ver que sucede!

he hecho todo al pie de la letra, gracias por la info. Dedo verde.

No digo que agregar esas palabras clave a la meta keywords no de resultado, pero también es verdad que Google dijo hace un tiempo que ya no tendría en cuenta esta etiqueta.

Salu2!

mm no me funciona la pagina. es solo a mi?

Muy buena la info, voy a ponerla en practica 🙂

se agradece la info, yo algo ya habia estado haciendo, pero cai en el sandbox lamentablemente y fue por enviar muchos correos masivos promocionando mi web, ojo que aun no tenia adsense pero ya vi en sitemap y de haber tenido casi el 80% de mis links indexados hace 3 dias tengo solo el index

Muchas gracias, lo voy a probar a ver que tal funciona

Atrás