Cómo aumenté mis ganancias con un acortador propio y Adsense en mi sitio erótico

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
668
Screenshot_20210513-011419.png


SSeguimos sin ningún tipo de restricción.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Y como va todo ? esta interesante le experimento.

Saludos!
 

achaepe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
23
Ver el archivo adjunto 522145

Aun sin problemas.
Esperando primer pago en 6 dias
Interesante amigo esperando ese pago para ver si no descuentan nada yo hice eso con Adlinkfly pero al final de mes me descontaron casi todo el dinero y después de 3 días limitado en adsense.
Mi pregunta es como hacen esos acortadores como exe.io o adshort.co que tienen 3 paginas para saltar y como 10 publicaciones de adsense y no les pasa nada, lo que me di cuenta que ellos uno acorta una url y que asi
Loading..
y luego cambie en el navegador asi https://techgeek.digital/ pero con la interfaz del acortador para seguir saltando la publicidad y si le das f5 te mande a la pagina que esta aprobada por adsense no al acortador y asi todo esta legal y nunca los banean quien me puede hacer eso que me diga porque tengo tiempo buscando ese método y nadie sabe.
 
Última edición:

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.532
Interesante amigo esperando ese pago para ver si no descuentan nada yo hice eso con Adlinkfly pero al final de mes me descontaron casi todo el dinero y después de 3 días limitado en adsense.
Mi pregunta es como hacen esos acortadores como exe.io o adshort.co que tienen 3 paginas para saltar y como 10 publicaciones de adsense y no les pasa nada, lo que me di cuenta que ellos uno acorta una url y que asi
Loading..
y luego cambie en el navegador asi https://techgeek.digital/ pero con la interfaz del acortador para seguir saltando la publicidad y si le das f5 te mande a la pagina que esta aprobada por adsense no al acortador y asi todo esta legal y nunca los banean quien me puede hacer eso que me diga porque tengo tiempo buscando ese método y nadie sabe.
Siempre los banean cada siento tiempo cambian a otra web.
 

achaepe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
23
Siempre los banean cada siento tiempo cambian a otra web.
aja amigo pero como hacen eso? y el acortador uii.io tiene mas de 1 año con esta pagina https://genpas.icu/ y todavía la tienen te lo digo porque yo trabaje con ellos durante 1 año y le saque 2600$ asi que no los banean al instante imagínate cuanto no le sacan a esa cuenta de adsense miles de dólares te apuesto que pasan las 6 cifras porque si yo en 1 año le saque 2600$.
Ahora tu sabe hacerlo yo solo lo voy a usar con mi trafico de calidad 100% orgánico yo no lo voy a poner para el publico ya que no quiero trabajar con ningún acortador actualmente trabajo con el wp-safelink y adsense pero no me gusta para nada?
 
Última edición:

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
668
Sigo a la Espera del primer pago.
Solo marco el 1% de Trafico Invalido, lo habitual.
Sin Stirke o violacion de politicas.

Trafico Discreto directo sin problemas.

Todo se ve bien.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.188
aja amigo pero como hacen eso? y el acortador uii.io tiene mas de 1 año con esta pagina https://genpas.icu/ y todavía la tienen te lo digo porque yo trabaje con ellos durante 1 año y le saque 2600$ asi que no los banean al instante imagínate cuanto no le sacan a esa cuenta de adsense miles de dólares te apuesto que pasan las 6 cifras porque si yo en 1 año le saque 2600$.
Ahora tu sabe hacerlo yo solo lo voy a usar con mi trafico de calidad 100% orgánico yo no lo voy a poner para el publico ya que no quiero trabajar con ningún acortador actualmente trabajo con el wp-safelink y adsense pero no me gusta para nada?
wp-safelink tiene click forzado o es natural?
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Entonces ese está bueno como para generar impresiones y bajar el ctr, es plugin va en el sitio legal o en el warez?
Sitio legal yo hasta lo compre pero a un amigo lo uso y lo limitaron
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que hay? Cerraste bien el mes?
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
manda captura de cuanto te descontaron
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba