Cómo aumenté mis ganancias en publicidad móvil con PopAds

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Antes no mostraba PopUps en moviles para tener más conversiones en Mobusi, si bien esto puede haber sido factible en el pasado actualmente ya no es conveniente.

Luego de una charla con [MENTION=28762]tnc05[/MENTION], opté por mostrar PopUps en móviles y las ganancias explotaron.

Si bien en Mobusi y Mobidea bajaron mis ganancias, fue compensada y superada la perdida, con las ganancias obtenidas en PopAds (y sumando PopCash como empresa de PopUps secundaria)

PopAds:

6xP8JDz.png

PopCash:

ohxs2of.png

Gracias Tincho, esta vez me ayudaste vos! jaja

Última edición:
🙄 🙄 excelentes ingresos... :encouragement: :encouragement: es xxx verdad? Abrazo bro y exitos... 😛8:

Slds beta esas compañías pagan bien? cuanto tiempo duraste para esas ganancias

Muy impresionante felicidades 🙂

Slds beta esas compañías pagan bien? cuanto tiempo duraste para esas ganancias

Pagan bien, son las mejores que he encontrado para PopUps, no se cuanto tardé porque como ves no mostraba PopUps en móviles y recién ahora lo hice.

Todo es por el hosting que tienes montado no ^^? imagecash...
Felicidades

Ganancias a otro nivel :greedy_dollars:

A bue, 100 mil impresiones xD. Y tremendas ganancias :greedy_dollars:. Felicitaciones, aunque se sabe que ya sabes mucho de esto hay que felicitarte :witless:. Saludos 😛8:

oks Gracias la probare:encouragement::encouragement::encouragement:

muy buenas ganacias:encouragement:

que envidia da ver esas ganancias, me dan ganas de secuestrarteee 😛irate:

Hace rato vengo probando poputs en moviles!

NO tengo tantas impresiones como vos, 1000 diarias tendre!

respecto a los poputs las empresas que mas pagan para mi es Popads y y popmyads!

Muy inferior abajo de todo esta popcash!

Si te sirve de algo!

Saludos

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Voy a estar en deuda por mucho tiempo más con todo lo que me has ayudado 🙂

Bien merecido lo tienes, enhorabuena por ti y por tus proyectos.

kj

Wow grandes ganancias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], cual o de cuanto es la diferencia con mobusi?

Felicitaciones por el hallazgo y gracias por compartir! esto nos recuerda que siempre es bueno probar cosas nuevas.

Una consulta: esa configuración que tenías para no mostrar popads en los móviles ¿es parte de la configuración del sitio en PopAds o es un custom code que tienes para detectar si la visita es de mobile y en base a eso decidir que tipo de ads mostrar?

Gracias nuevamente y que sigan las ganancias, saludos! :encouragement:

Hace rato vengo probando poputs en moviles!

NO tengo tantas impresiones como vos, 1000 diarias tendre!

respecto a los poputs las empresas que mas pagan para mi es Popads y y popmyads!

Muy inferior abajo de todo esta popcash!

Si te sirve de algo!

Saludos

Yo probé PopMyAds y me fue mejor un tiempo, pero luego PopCash me resultó mejor.

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones por el hallazgo y gracias por compartir! esto nos recuerda que siempre es bueno probar cosas nuevas.

Una consulta: esa configuración que tenías para no mostrar popads en los móviles ¿es parte de la configuración del sitio en PopAds o es un custom code que tienes para detectar si la visita es de mobile y en base a eso decidir que tipo de ads mostrar?

Gracias nuevamente y que sigan las ganancias, saludos! :encouragement:

Era un código personal que revisaba si era móvil, si era no mostraba y sino si.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] , hola, tienes el rate bien alto, demasiado, de que paises son tus visitas ?, saludos

Pagan bien, son las mejores que he encontrado para PopUps, no se cuanto tardé porque como ves no mostraba PopUps en móviles y recién ahora lo hice.

y como es que configuras para mostrar pop en mobil, en el panel de las empresas o lo haces en tu web?

Atrás