Cómo aumenté mis ganancias en publicidad móvil con PopAds

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zarpadas ganancias, cuantas visitas tienes por dia? Hace cuanto que tienes la pagina?
Algun dia llegare ...:welcoming:

Wow que genial descubrir nuevas cosas y compartirlas :encouragement:

Bonitas Ganancias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], la tematica es de imagenes xxx o videos ??

ahora tengo unos proyectos de esa tipo y queria ver a cual empujarle mas.

Saludos !

tengo una dudita.. ¿Cuanto es el minimo de esta pagina? ¿Se puede elegir alguna opción de molestar solo 1-2 veces al dia por ip?

Es cierto, esto también me pasa a mi, por más que le configuro y pongo que salga solo 1 popup por día salen todo el rato, no lo entiendo y no sé porque puede ser.

Saludos

Zarpadas ganancias, cuantas visitas tienes por dia? Hace cuanto que tienes la pagina?
Algun dia llegare ...:welcoming:

Hace más de un año, y unas 260.000 visitas diarias

- - - Actualizado - - -

Bonitas Ganancias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], la tematica es de imagenes xxx o videos ??

ahora tengo unos proyectos de esa tipo y queria ver a cual empujarle mas.

Saludos !

Ambas, jaja

mmmmm excelente ganancias ufff, tendre nuevamente que usar esta empresa
gracias por compartir

Y popads solo aparece en visitantes de teléfonos móviles pero no en pc? Para pc qué recomendáis que no se adsense??

Aparece para PC y móvil.

kj

Ah ok, me pareció leer que solo se mostraba en móvil.

Y con poner popads es suficiente o recomendáis complementarlo con otra publicidad??

Para una web de "virales" va bien??

Ah ok, me pareció leer que solo se mostraba en móvil.

Y con poner popads es suficiente o recomendáis complementarlo con otra publicidad??

Para una web de "virales" va bien??

Te recomiendo probar a ver cual te va mejor, porque no a todos nos va igual.

También hay que ser oportunos para saber como utilizarla.

kj

Ayuda

Como se llama la pagina con la que gana dinero este hombre en el primer post?

Para poner publicidad en tu web tienes que registrarte como publisher?? para qué te hacen poner el nombre de tu web?? te tienen que validar la cuenta como adsense que tardan unas semanas?

Ahora no entendi algo,popads tiene la opcion para desactivar lo movil?como se activa la redireccion movil?

Una duda, popads aunque no tiene redireccion movil, igual la oculta verdad? He notado que cuando salta el pop en moviles al cerrarlo ya me redirigio a otra pagina. Habra que enviar email al soporte para ver porque lo hace :ambivalence:

Una duda, popads aunque no tiene redireccion movil, igual la oculta verdad? He notado que cuando salta el pop en moviles al cerrarlo ya me redirigio a otra pagina. Habra que enviar email al soporte para ver porque lo hace :ambivalence:

yo me di cuenta de eso hace unos días, antes solo se abría una ventana en el móvil ajena a tu web, la cerrabas y listo, pero ahora se abre la ventana y cuando la cierras para entrar a tu web, resulta que no estas en tu web si no en otra web que habla de virus e infecciones, por si acaso mejor lo retire por que una personalización de google no merece la pena 😕

wow que buenos ingresos felicitaciones.