Hola Rockets,
Primero me presento soy lokoi fiel publisher de CPM Rocket, hoy quiero mostrarles a todos que CPM Rocket es una de las empresas de publicidad que mejor pagan sin trucos y puntuales.
Y es que ayer sábado y domingo hemos generado un total de $258.20 USD para muchos no sea mucho pero para nosotros siestamos más que contentos con las ganancias obtenidas, el día aun no ha terminado y seguimos generando dinero sin mucho tramite
Adjunto las imagenes comprobantes...
Los invito a todos a que se sigan uniendo a CPM Rocket sin miedo a perder pues ninguna otra empresa esta pagando lo que paga CPM Rocket.
Vengaaa a seguir ganando Rockets !!8: Q' esten bien Saludoss!!
Tiene contradicciones Rockets? a la hora de publicar en diferentes lugares para que gane posicionamiento, por ejemplo en facebook?
a mi no me funciono esta empresa
[MENTION=48564]lokoi[/MENTION] con cuantas visitas diarias lograste ese resultado.
Ayer sábado 56,000 visitas únicas y en las imagenes veras las impresiones.
Hoy domingo apenas 5,000 visitas únicas y vea las imagenes aun no termina el dia y seguimos generando
Claro esta! q debes darle el trafico principal a cpmrocket si te pones a poner 3 empresas mas no vas a generar nada aparte debes tener un sitio web con bastante visitas por logica.
Saludos.
warez o peliculas o descargas de algo ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?