Cómo aumenté mis ganancias en un día con CPM Rocket

MrPotato

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Mensajes
15
En tan solo dos días ese beneficio? Tu página será pepinon, no?

:elefant:
 

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
435
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ganancias.png

Geniales las ganancias con cpmrocket, somos cpmrocket porque mejoramos, y si subimos subimos juntos; :encouragement::encouragement: creo que este mes mi sitio generara unos 850 $ o mas vamos a tratar de llegar a esa meta puntos para cpmrocket :star2::star2::star2::star2:
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
yo tuve ayer casi 8 mil visitas y con adjal no llegue al euro jaja con rocket cuando podría llegar a ganar?

la verdad q hace un tiempo atrás me decepciono algo rocket pero no se, me dan ganas de volver a probarlo
 

sacerpro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
134
Ayer tuve 157 visitas e hice $7.04 USD :) Exitos...

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 05:22 ----------

yo tuve ayer casi 8 mil visitas y con adjal no llegue al euro jaja con rocket cuando podría llegar a ganar?

la verdad q hace un tiempo atrás me decepciono algo rocket pero no se, me dan ganas de volver a probarlo

Ayer tuve 157 visitas e hice $7.04 USD Exitos...
 

SpeWard

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Mensajes
70
No me agrada para nada que pidan tu ID para hacerte un pago, como dueños de webs warez deberiamos mantener nuestra identidad lo mas hermetica posible, paso de esta empresa.
 

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
589
No me agrada para nada que pidan tu ID para hacerte un pago, como dueños de webs warez deberiamos mantener nuestra identidad lo mas hermetica posible, paso de esta empresa.

Hola! perdona no es esta empresa, es todas las empresas españolas a las que nos lo exigen, pues tendras que pasar de todas :)
 

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
435
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gaancis.png

mis ganancias sube el cohete
 

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
589
1 clic = 9 conversiones?????

Eso apesta a fraude... :fatigue:

Para el que no lo sepa, cuando no aparecen clics y si conversiones, es porque se esta usando el link directo o el pop up, es porque ellos cuentan las veces que se abren no las que se ven, de ahi que no aparezcan en clics, aparecen en impresiones ;)
 

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
162
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos Sta empres que disen pagara Bien por click en imagenes.. miren estas Foto que opinan es Buena o paga Muy poco 21152zl.jpg
 

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
256

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
162
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has probado CPM Rocket ? habla con Nuria Gastón ella te dirá si tu web es válida y si te va a funcionar con nosotros, no dudes en hablar con ella, te ayudará en todo lo que necesites, su correo es: nuria@cpmrocket.com

Gracias!

cmp roquet di de loco lo pruebo aunq eu are una tematica de hakers. nomas ya que asi conseguire comnvrciones ya que solo para por eso no por visitas ni por. anuncios :( graxias
 

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
589
cmp roquet di de loco lo pruebo aunq eu are una tematica de hakers. nomas ya que asi conseguire comnvrciones ya que solo para por eso no por visitas ni por. anuncios :( graxias

Hola! la verdad que no entendi mucho tu mensaje pero de todos modos habla conmigo que seguro que te hago cambiar de opinion :encouragement:
Mi skype es nuria.gaston1, gracias y te espero!
 

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
162
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! la verdad que no entendi mucho tu mensaje pero de todos modos habla conmigo que seguro que te hago cambiar de opinion :encouragement:
Mi skype es nuria.gaston1, gracias y te espero!

Bueno te agrege espero conversar Contigo Pronto un saludo.. Soy Brayan Cedano
 
Arriba