Cómo aumenté mis ingresos diarios con un simple cambio

• Autor Autor Angel Sanche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

baneo seguro en cualquier momento, pero esperemos que no

no te arriesgues... no seas tan tonto... (disculpa lo directa pero solo asi se le puede llamar a alguien que hace eso) despues estas aqui escribiendo que te cerraron la cuenta, que como haces para crear otra, que compras una cuenta ya verificada, en fin... NO HAGAS TONTERIAS...

Proximamente veremos un post del mismo autor titulado "Ayuda!! Google baneo mi cuenta y no se porque", jajajaja

que prefieres 1000 diarios y al mes un bansote del tamaño de google o 1000 al mes bien hechos es lo que les digo sus truquitos de ganar buen dinero y llegan al confort y luego quieren seguir ganando esas cantidades muy pero muy mal tu

amanecí y vi mi adsense, y ya iva en 48$, sin hacer nada :welcoming:

Si queres correr el riesgo, adelante. Si tenes suerte podes llegar a cobrar un par de veces y sacar algo de dinero. Saludos.

que prefieres 1000 diarios y al mes un bansote del tamaño de google o 1000 al mes bien hechos es lo que les digo sus truquitos de ganar buen dinero y llegan al confort y luego quieren seguir ganando esas cantidades muy pero muy mal tu

Tienes razón, solo quiero aclarar que esto lo hice pensando que no existía ningún problema ya que lo he mirado en algunas paginas web, un colega que entro ami blog me comento que me podían cancelar la cuenta por esa misma razón lo quite y les pregunte a ustedes esto. El anuncio no duro mucho en ese lugar, fueron unos 2 días.

Saludos!

Buen día,

Les quiero comentar lo que me paso, mi blog tiene muchas visitas diarias de 1,000 a 3,000 pero mis ganancias
eran muy pocas, 50MX (pesos mexicanos) diarios, lo que utilice fue poner un div flotante que aparece cuando entras
a mi pagina, en ese div coloque un anuncio
de unos 300x250 y fue increíble el aumento de ingreso mi RPM aumento de 7MX a 300MX y empece a tener muchos clic
en ese anuncio unos 290-300 diarios eso me daba una ganancia de unos 1000MX a 1200MX diarios, estaba totalmente emocionado
"IMAGINA GENERAR 30000 PESOS AL MES", después un colega me digo que google ads me puede cancelar la cuenta y no pagarme
lo que tengo ganado así que tome la decisión de quitarlo.

Me dan ganar de arriesgarme y seguir generando esa cantidad de dinero (En fin son clic que mis visitantes hacen por gusto) pero no se
ustedes que harían?

Que ctr empezaste a manejar cuando usaste el div flotante?

Huele a baneo x aca :S

Que ctr empezaste a manejar cuando usaste el div flotante?

Huele a baneo x aca :S

Antes tenia esto;

Datos de google ads
En este momento tengo; Fechas de Miércoles 18 de diciembre a Sábado 21 de diciembre.

Clics92 | CTR pág. 0,45% | CPC 1,65 MX$ | RPM pág. 7,51 MX$ |

Fue un cambio muy drástico, y creo que llamara la atención de google.

No es permitido por adsense. Los anuncios deben estar en el contenido de la página, no en cuadros flotantes.

1) No es permitido
2) Debes recordar que un sitio con buen ctr baja en las serps, osea encima que te pueden banear, te pueden digamos colocar en una posición inferior a la que ya estas en el buscador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás