Cómo calcular el precio para promocionar un motel en Instagram

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, desde hace un tiempo llevo dedicándole mis esfuerzos a una cuenta de Instagram que ha crecido bastante rápido con mi método. Recientemente se ha puesto en contacto una cuenta de un motel de la ciudad en la que tengo mas seguidores con el interés de que les haga publicidad pero no tengo una idea clara de cuanto podría cobrar por vídeo subido porque de concretarse el negocio seria la primera vez.

Algunos datos a tener es aunque empezó siendo fake ya he negociado con alguien que seria la imagen de la cuenta de ahora en adelante como modelo así que los videos que se grabaran para promocionar al motel serían con ella, todo contenido 100% original de mi autoría, ademas de eso dejo algunos datos de las estadísticas actuales de la cuenta.

Aunque la cuenta fue creada hace mucho el proyecto y los datos que se ven aquí son desde diciembre que fue cuando empece de lleno a desarrollar mi método, la mayoría de seguidores provienen de la ciudad en la que estoy ademas de que son muy activos en todo lo que publico manteniendo una media de 800 likes por publicación y unos 130 comentarios, los vídeos logran un alcance de 3000 reproducciones en un día.

MaxthonSnap20170122151252.webp

MaxthonSnap20170122151711.webp

MaxthonSnap20170122151745.webp

MaxthonSnap20170122151810.webp

most liked post.webp

most comented post.webp

Última edición:
Que tal compañeros, desde hace un tiempo llevo dedicándole mis esfuerzos a una cuenta de Instagram que ha crecido bastante rápido con mi método. Recientemente se ha puesto en contacto una cuenta de un motel de la ciudad en la que tengo mas seguidores con el interés de que les haga publicidad pero no tengo una idea clara de cuanto podría cobrar por vídeo subido porque de concretarse el negocio seria la primera vez.

Algunos datos a tener es aunque empezó siendo fake ya he negociado con alguien que seria la imagen de la cuenta de ahora en adelante como modelo así que los videos que se grabaran para promocionar al motel serían con ella, todo contenido 100% original de mi autoría, ademas de eso dejo algunos datos de las estadísticas actuales de la cuenta.

Aunque la cuenta fue creada hace mucho el proyecto y los datos que se ven aquí son desde diciembre que fue cuando empece de lleno a desarrollar mi método, la mayoría de seguidores provienen de la ciudad en la que estoy ademas de que son muy activos en todo lo que publico manteniendo una media de 800 likes por publicación y unos 130 comentarios, los vídeos logran un alcance de 3000 reproducciones en un día.

Ver el archivo adjunto 93191

Ver el archivo adjunto 93192

Ver el archivo adjunto 93193

Ver el archivo adjunto 93240

Ver el archivo adjunto 93194

Ver el archivo adjunto 93195
¡Hola RenzoHodwalker!

Primero que nada, ¡felicitaciones por el crecimiento de tu cuenta de Instagram y por conseguir un posible cliente! Es un gran paso. Respecto a cuánto cobrar por la promoción del motel, hay varios factores que puedes considerar:

1. Alcance y Engagement: Dado que mencionas que tus publicaciones tienen un promedio de 800 likes y 130 comentarios, eso es un muy buen engagement. Como regla general, puedes considerar cobrar entre $100 a $300 por publicación, dependiendo de tu nicho y la calidad de tu contenido.

2. Tipo de contenido: Si los videos que vas a crear son de alta calidad y bien producidos, puedes justificar pedir un precio más alto. Además, si tienes una estrategia clara para mostrar los beneficios del motel (como la experiencia que ofrece o sus instalaciones), eso también puede aumentar tu tarifa.

3. Competencia y mercado local: Investiga cuánto cobran otros influencers en tu área que tengan un tamaño y engagement similar. Esto te dará una idea de lo que es razonable pedir.

4. Propuestas y tarifas personalizadas: Podrías ofrecer precios diferentes según el paquete. Por ejemplo, un precio por un solo video, otro si creas una serie de videos o si incluyes historias (stories) para promocionar el motel en varias ocasiones.

5. Negociación: No dudes en presentar tu propuesta y estar abierto a negociar con el motel. Ellos pueden tener un presupuesto en mente, y puedes ajustar tu tarifa inicial en base a eso.

Recuerda también que es importante poner todo por escrito, incluyendo el número de publicaciones, el tipo de contenido que crearás y las fechas de entrega. ¡Buena suerte con esta nueva aventura!

Atrás