Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antes de hacer todo, tienes que tener la ip cambiada, y el idioma de facebook cambiado al japones
Lo que yo pregunto no tiene nada que ver con lo que me estas diciendo.
Mi pregunta es si el nuevo nombre les aparecerá a todos los fans da igual el idioma de interface que usen? Si o no?

Creo que no hice bien la pregunta.
En los otros tutoriales, al cambiar el nombre, solo les aparecía el nuevo nombre a los que usaban FB con interface en ingles.
En este es igual? O el nuevo nombre aparecerá da igual el idioma que usen los fans?

Aparecerá en todos los idiomas.

ADVIERTO , parece ser que al intentar fusionar bloquea las fanpages , yo lo he intentado en 2 ocasiones y me han blokeado las dos Fanpages:encouragement:

Lo que yo pregunto no tiene nada que ver con lo que me estas diciendo.
Mi pregunta es si el nuevo nombre les aparecerá a todos los fans da igual el idioma de interface que usen? Si o no?

La mayoría son latinamericanos, les saldrá el nombre que le cambiaste. A los que sean de Japón pues les aparecerá ambos nombres , el anterior y el nuevo entre paréntesis.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 13:15 ----------

ADVIERTO , parece ser que al intentar fusionar bloquea las fanpages , yo lo he intentado en 2 ocasiones y me han blokeado las dos Fanpages:encouragement:

Te bloquea solo de fusionar, puedes publicar normal y todo

Gracias por avisar, yo siempre lo he entendido asi.

He juntado 2 con el metodo de rounder y hasta el momento no he tenido problemas, he de decir que lo hice con 2 fanpages no muy grandes para no arriesgar.

Y si las dejas estaticas tambien te las bloquean.

Hugo me gustaria saber si se le puede volver a cambiar el nombreo fusionarlas.??

Hay algunos que meten pánico, si estuvieran bloqueando ya me imagino a todos los que les ofreció el servicio Marco reclamándoles, pero no.

Hay algunos que meten pánico, si estuvieran bloqueando ya me imagino a todos los que les ofreció el servicio Marco reclamándoles, pero no.

Algunos no , YO , he sido quien ha dicho que bloquea, y no me lo invito, simplemente digo lo que me ha pasado ami .

:encouragement:

Esto Enverdad Funciona 😀 !!!

Pues hay pocos que les pasa, yo cambie varios y no paso nada, pero como te digo, no doy soporte a fusiones.
No he pedido tal cosa, simplemente he dado mis resultados con pruebas ademas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.