Tutorial: Cómo cambiar el nombre de tu página de Facebook en 7 pasos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se puede :/ ,,,, solo puedes hacer el cambio de dos letras , pero eso es todo

Deberían dejar este tutorial y todos los que lleguen a hacer en zona de ''Regalos'' , por eso no dura ni 1 semana y no todos aprovechan de él.

Solo miembros del foro deberíamos tener acceso a este tipo de cosas, esta bien que quieran ganar trafico para el foro pero creo que seria lo mejor. 😛7:

Tienes razon ya lo corregi al mas puro estilo de GWBASIC metiendo pasos adicionales cuando falla la programacion jajaja, gracias :encouragement:

Me sale "El contenido solicitado no puede mostrarse en este momento. Puede que no esté disponible, que el enlace que hayas pulsado haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página."

Alguien sabe si hoy o ayer le funciono? Por favor respondan, tengo algunas paginas para cambiar de nombre.

Alguien sabe si hoy o ayer le funciono? Por favor respondan, tengo algunas paginas para cambiar de nombre.
yo trate ayer y no funciono, agradeceria si me avisas si te sirvio a ti hoy :c

yo he podido quitar los signos en koreano que tenian algunas fan page chicas, luego al intentar hacer mas cambios no funciona. Me da la impresión de que ahora solo es posible un solo cambio :sorrow:

enseña pruebas 🙂 solo eres boca tu eres el ratero pero en fin me da igual tu opinion😎

Parece que ya no funciona el truco, hace rato cambié la URL de mi fan page, seguidamente quise cambiarle el nombre, puse "Solicitar cambio", y me mandó un mensaje que decia:

"Lo sentimos; esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página".

Hay alguna forma de cambiar el nombre??? respondan por favor.

Es menos de 15 minutos se cambió el nombre, gracias amigo :encouragement:

revivo el tema, por que al parecer este truco esta funcionando de nuevo!!!

No funciona, ahorita no sirve es nada ni siquiera se pueden bajar si tienes mas 200 likes es triste y frustrante querer bajar los likes y no poder :sorrow::sorrow::sorrow:

Borre 2, pero luego para internar seguir cambiando el nombre no me aparece la opción para solicitar cambio 😕

Borre 2, pero luego para internar seguir cambiando el nombre no me aparece la opción para solicitar cambio 😕

JAJAJAJA siempre ha funcionado este formulario pero solo modifica 2 o 3 caracteres , ya de ahi no da mas jajaja:welcoming::devilish:

Atrás