Tutorial: Cómo cambiar el nombre de tu página de Facebook en 7 pasos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de hacer usando Chrome en OSX, desde un VPN en Estados Unidos y por lo visto funciona, estoy a punto de terminar de renombrar una página con dos millones de fans. ¡Gracias! 😛irate:

PD: ¿Los paréntesis cuentan como simbolos? Yo acabo de eliminarlos.

Además: He estado cambiando de cuatro en cuatro caracteres con exito.

Última edición:
Al solicitar el cambio me aparece.

"Lo sentimos; esta página no está disponible

Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página."

Al solicitar el cambio me aparece.

"Lo sentimos; esta página no está disponible

Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página."

La página no esta disponible en tu país: entra con un proxy/vpn.

Estaba cambiando el nombre de mi pagina y me quede hasta ISAC MORE, no se si ya haya dejado de funcionar o que debo de esperar o que algo eh hecho mal, alguien que me diga si le sigue funcionando? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hola:

Desafortunadamente, tú u otro administrador de la página solicitó un cambio de nombre para esta página y fue aprobado. No podemos volver a actualizar el nombre. Lamentamos las molestias.

Atentamente,

Alguna solución para esto [MENTION=24126]rounder[/MENTION]?
please

Lo acabo de hacer usando Chrome en OSX, desde un VPN en Estados Unidos y por lo visto funciona, estoy a punto de terminar de renombrar una página con dos millones de fans. ¡Gracias! 😛irate:

PD: ¿Los paréntesis cuentan como simbolos? Yo acabo de eliminarlos.

Además: He estado cambiando de cuatro en cuatro caracteres con exito.

Pero...a ti ANTES te aparecía la opcion de Change Request antes de conectar desde USA? O te salía un "?" y Learn More y después de cambiar el proxy, te apareció la opción de solicitar?

Pero...a ti ANTES te aparecía la opcion de Change Request antes de conectar desde USA? O te salía un "?" y Learn More y después de cambiar el proxy, te apareció la opción de solicitar?

Me decía que la página no existe (el mensaje con el dedo).

¿¿ Aun funciona ??

Yo tengo una FanPage a la que no puedo cambiarle el nombre, porque ya se lo cambié quitando una coma y me inhabilita, no me aparece ya la opción :_(

Por otra parte, tengo otra, a la que le estoy cambiando el nombre, y he llegado un punto que no me sigue aprobando los cambios. El nombre que tengo después de borrar un montón de letras, es:

- Má

y quiero que llegue a:

- Mirame

¿Cuáles serían los pasos? Porque he probado ya un montón de combinaciones y todas me las rechazan. Gracias de antemano, un saludo.

Yo tengo una FanPage a la que no puedo cambiarle el nombre, porque ya se lo cambié quitando una coma y me inhabilita, no me aparece ya la opción :_(

Por otra parte, tengo otra, a la que le estoy cambiando el nombre, y he llegado un punto que no me sigue aprobando los cambios. El nombre que tengo después de borrar un montón de letras, es:

- Má

y quiero que llegue a:

- Mirame

¿Cuáles serían los pasos? Porque he probado ya un montón de combinaciones y todas me las rechazan. Gracias de antemano, un saludo.

Prueba cambiando la A por la I, o agregando la I o R (al mismo tiempo, o 1 x 1) y quedaría: mIRa o mIa o mRa
y luego vas completando.

Aveces tienen que cambiar de face.

Hace una semana cambie varias y desde hace 2 dias ya dejo de funcionar

Y si tiene simbolo por ejemplo "Me gustas Tú 一 " se puede usar el formulario para pasarlo a "Me gustas Tú" y ya teniendo la pag sin simbolo....hacer lo que dices?

Parece ser que ha dejado de funcionar [MENTION=24126]rounder[/MENTION] ahora a esperar que facebook vuelva a tener un desliz jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

el proxy de que pais debo poner?

Me dejó cambiar las 2 letras en el primer intento. Luego, en los otros intentos, ya no me cambia.

Siempre llego tarde :neglected:

Atrás