Tutorial: Cómo cambiar el nombre de tu página de Facebook en 7 pasos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguno le sale este mensaje, he estado haciendo 5 cambios y al 6to me salio eso dejando el nuevo nombre de la fanpage que estoy intentando cambiar a medias:

No se pudo procesar tu solicitud
No pudimos procesar tu solicitud. Intenta más tarde.

Gracias capo! me andubo perfecto, segui tus pasos y pude cambiarlo, solo cambie 4 veces y no tuve ningun problema, soy de argentina, gracias!! 😛8:

A alguno le sale este mensaje, he estado haciendo 5 cambios y al 6to me salio eso dejando el nuevo nombre de la fanpage que estoy intentando cambiar a medias:

Cuando sale eso cambia de perfil y ya

Muy buen tuto [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Te cuento que yo quiero solicitar el cambio de nombre de una página que es de un negocio, tengo entendido que puedo hacerlo y enviar documentos para verificar el cambio de nombre, no tengo problema en hacerlo, el problema es que cuando intento abrir el formulario para solicitar el cambio, me sale "Lo sentimos; esta página no está disponible" ya intente cambiando la fanpage de categoría, usando proxys y nada de nada...

¿Sabes que pueda ser?

Un abrazo

Muy buen tuto [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Te cuento que yo quiero solicitar el cambio de nombre de una página que es de un negocio, tengo entendido que puedo hacerlo y enviar documentos para verificar el cambio de nombre, no tengo problema en hacerlo, el problema es que cuando intento abrir el formulario para solicitar el cambio, me sale "Lo sentimos; esta página no está disponible" ya intente cambiando la fanpage de categoría, usando proxys y nada de nada...

¿Sabes que pueda ser?

Un abrazo

Pues esta raro porque nadie de Colombia ha tenido problema, puedes probar dando admin a alguien de otro pais que le tengas confianza a ver si les sale lo mismo

El tutorial funciona a la perfeccion, logre fusionar como 10 paginas, pero ya no me deja fusionar mas y tengo 2 paginas mas con el nombre cambiado esperando, que hago

No hay límite de envío de formularios? Facebook dice que sólo se puede cambiar de nombre una vez, en mi caso, las letras de dos en dos, debería hacer más de 20 formularios...hay algún problema? No me importa que me lleve dos días...cuántos se pueden enviar a la hora sin que sancionen?

Eh intentado como 10 veces y facebook no me acepta...

no me funciona, al dar click en Solicitar Cambio me sale "pagina no encontrada". :sorrow:

A los que les sale "Página no encontrada" al solicitar el cambio, vean bien la url, si al último sale el nombre de su pagina con los simbolos "+" quitalo y pon el verdadero nombre de tu pagina tal y como es, ejemplo:

Sale error -> ....&currentname=Esta+Es+Mi+Pagina = Mal :neglected:
Modificalo -> ....&currentname=Esta Es Mi Pagina = Bien :encouragement: (escribelo con space, a menos que el nombre de tu página no lo tenga.

Y si aún sigue así, pués trata de usar un proxy, recomiendo alguno de Canada.

Les cometo si pude cambiar paginas con signos, la clave es primero elimina los signos

Muchas gracias por el tutorial, agradezco de verdad 😛8:

Intente con una pagina sin simbolos, y no me responden nada. ni el pendiente.. :fatigue: (solo cambie una letra.)

Intente con una pagina sin simbolos, y no me responden nada. ni el pendiente.. :fatigue: (solo cambie una letra.)

Yo tampoco, y he probado con proxys, de EEUU, Canada, Colombia, España, hasta que cambiado el idioma en el de EEUU y Canada al inglés US y tengo 4 mail diciéndome lo mismo, sólo intenté quitar 2 letras, de las 24 que tengo que quitar:

"Gracias por solicitar el cambio de nombre de tu página. Revisaremos la solicitud y te responderemos en breve. Ten en cuenta que enviar varias solicitudes no hará que recibas una respuesta antes."

:grumpy:

No intentéis borrar comas (,) no se pueden quitar de ninguna manera, por eso no puedo cambiar el nombre de mi FanPage.

Seguia vigente hasta hace un par de horas, es cuestion de probarlo cuando no sirva espero que alguien lo reporte por aqui :encouragement:

Es hora de probarlo

Sigue funcionando voy en proceso del cambio gracias 😎:encouragement:

Atrás