Tutorial: Cómo cambiar el nombre de tu página de Facebook en 7 pasos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo una duda, sabes de alguna forma de cambiar la URL ?

La unica forma es tener una pagina mas grande con el mismo nombre y el url deseado y fusionar, de otra manera no es posible

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 15:52 ----------

Parece ser que el compañero Marco tenia razon y el formulario no esta disponible para: Perú

España, Argentina, Mexico y Colombia han hecho ya cambios de nombre exitosos si algun otro pais no funciona los ire agregando al tema :encouragement:

Acá en Venezuela creo que no sirve, le doy en Solicitar cambio y no sirve..

ami no me deja mi sali esto

soy de españa

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.
Volver al inicio

acabo de terminar de cambiar el nombre de mi pagina haciendo 5 veces cambio de letras, funciona perfecto.

exelente tutorial lo probare

ami no me deja mi sali esto

soy de españa

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.
Volver al inicio

Esto esta curioso porque varios Españoles ya lo han hecho tal vez pudiera ser una cosa de la provincia, si te da ese error tendras que usar un proxy de otro pais para que te acceso al formulario :encouragement:

Todo muy bien amigo gracias por el tuto :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Esto esta curioso porque varios Españoles ya lo han hecho tal vez pudiera ser una cosa de la provincia, si te da ese error tendras que usar un proxy de otro pais para que te acceso al formulario :encouragement:

nose pero al parecer es un error del facebook porque mi salia ese error pero luego en hotmail me salio esto varias veses de todo los errores que mi salia :XD

ola,

Gracias por solicitar el cambio de nombre de tu página. Revisaremos la solicitud y te responderemos en breve. Ten en cuenta que enviar varias solicitudes no hará que recibas una respuesta antes.

Si tienes alguna otra pregunta sobre tu página, visita el servicio de ayuda.
https://www.facebook.com/help/pages

Atentamente,

El equipo de Facebook

Si el nombre empieza son un numero funciona?

Soy de Venezuela y no me funciono me sale lo mismo que al usuario [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

Y no encontré proxy de Colombia todos me daban error (se iba el internet)

buscaré proxy de otros países haber.
.

Soy de Venezuela y no me funciono me sale lo mismo que al usuario [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

Y no encontré proxy de Colombia todos me daban error (se iba el internet)

buscaré proxy de otros países haber.
.

esperate y revisa tu email seguramente que te pasara como ami 😀

Me funciono el cambio y tambien pude fucionar

Gracias! :encouragement:

A los que no les aparesca el formulario, usen este proxy: 190.242.47.236 Puerto: 8080

A mi me ha funcionado un par de veces

Loa cabo de probar y funciono, tenia una pagina con el nombre así "SÍMBOLOS NOMBRE DE LA PAGINA SÍMBOLOS" solicite el cambio y en 3 minutos lo aprobaron y le quitaron los símbolos 😛8:😛8: luego lo volví a intentar y ya no pude me tira este error "Lo sentimos; esta página no está disponible" 😕 al menos le quite esos símbolos feos del nombre 🙂

nose pero al parecer es un error del facebook porque mi salia ese error pero luego en hotmail me salio esto varias veses de todo los errores que mi salia :XD

ola,

Gracias por solicitar el cambio de nombre de tu página. Revisaremos la solicitud y te responderemos en breve. Ten en cuenta que enviar varias solicitudes no hará que recibas una respuesta antes.

Si tienes alguna otra pregunta sobre tu página, visita el servicio de ayuda.
https://www.facebook.com/help/pages

Atentamente,

El equipo de Facebook

Eso es lo que te debe salir, despues de recibir ese mensaje en menos de 10 minutos debe estas ya hecho el cambio :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 17:01 ----------

Si el nombre empieza son un numero funciona?

No he probado nunca con una pagina asi, en teoria deberia de funcionar :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 17:03 ----------

Loa cabo de probar y funciono, tenia una pagina con el nombre así "SÍMBOLOS NOMBRE DE LA PAGINA SÍMBOLOS" solicite el cambio y en 3 minutos lo aprobaron y le quitaron los símbolos 😛8:😛8: luego lo volví a intentar y ya no pude me tira este error "Lo sentimos; esta página no está disponible" 😕 al menos le quite esos símbolos feos del nombre 🙂

Exactamente eso es lo que pasa, si le mueves a los simbolos ya no podras hacerle nada a esa pagina :encouragement:

Ahora si me carga, pero no me aceptan la solicitud D:

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 23:15 ----------

Una pregunta Marco de donde es ese proxy?

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 23:31 ----------

no me aparece es ☺

no mi cambia el nombre

Atrás