¿Cómo cambiar la dirección de envío de un pin de Adsense?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches amigo tengo una pregunta, adsense envio automaticamente la primera carta con el codigo pin a la direccion que tenia en la cuenta (Error mio no haber cambiado antes) cambie la direccion pero no hay manera de cancelar ese primer pin.

que debo hacer para que me envien el pin a la nueva direccion ya visualizada en mi cuenta adsense?

debo esperar los 30 dias y cuando me envien por segunda vez el pin tomara automaticamente la nueva direccion?

Debo escribir a soporte? (Esto no lo he hecho por que soy de venezuela y la cuenta es de USA, por cuestion de ip y eso temo escribir y cancelen la cuenta no se)

gracias a quien pueda ayudar

Según tengo entendido deberías cambiar la dirección para luego solicitar un nuevo pin. (Ya pierdes el anterior y te quedaría un intento nada más.)

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Tal como te comentaron, no se puede cancelar, es decir, te toca esperar que pasen 4 semanas (lo que tomaria a mas tardar un pin en llegar) y te habiliten entonces la funcion nuevamente, donde podrias cambiar la direccion y enviarla donde quieres

perfecto muchachos gracias, bueno como mencione antes ya cambie la direccion ahora solo queda esperar las 4 semanas, gracias y saludos

Hola,

Porqué quieres cancelar el PIN?

Saludos

Atrás