Como carajos te motivas?

bastianbr Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Hola todos!

La verdad últimamente he estado un poco bajoneado por los pocos ingresos que estoy generando hasta tal punto de querer tirarlo todo a la m***, quisiera preguntarles como hacen para motivarse cuando les pasan estas cosas? En que piensan? Que los hace seguir en este ambiente?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues yo he estado igual, aveces con mis ganancias por los suelos y me deprimo, pero luego me pongo a mejorar mis tecnicas y mis ganancias vuelven a subir, si te caes debes levantarte :)

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
aunque parezca cursi, mi novia... y es que quiero poder disfrutar de muchas mas cosas con ella y lamentablemente para esto hace falta dinero... marcate un objetivo y pensa como llegar muy de a poco paso a paso como si estuvieras aprendiendo a caminar

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pensando que todo irá a más

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Creo que a muchos nos pasan lo mismo.
Yo intento alejarme de la pc, realizar compras, llamar a amig@s para salir por unas cervezas.

Alguien que me recomiende buenas músicas siii.. sobre todo electro pero no alocados, o latin pop pero los que son pocos conocidos, ya que lo que pasan en las radios me aburre que actualmente escucho radio noticias mientras trabajo...

saludos

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Al masturbarme y ver esas tias buenas me motiva tenerlas yo tambien y por eso trabajo seguido.. xD lo recomiendo :encouragement::encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola todos!

La verdad últimamente he estado un poco bajoneado por los pocos ingresos que estoy generando hasta tal punto de querer tirarlo todo a la m***, quisiera preguntarles como hacen para motivarse cuando les pasan estas cosas? En que piensan? Que los hace seguir en este ambiente?

La música me sirve de mucho , sobre todo el rock :encouragement:

[YOUTUBE]TkJfzejKVeY[/YOUTUBE]

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Trabajar duro y superarse!!!

No aflojes!!! :encouragement:

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
Nadie dijo que fuera facil, como todo trabajo individual depende de vos y al mismo tiempo no sino de la gente y tu trabajo es llamar su atencin :)

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Si el blog no te rinde vendelo y empieza con otro, no te ates a uno y mas si ves que las ganancias no son los que te esperas.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Tienes diferentes formas de motivarte.

Sal de tu casa, deja de estar encerrado, y ve a un lugar tranquilo, en lo posible a las montañas, alguna laguna, río y parecido.
Escucha música, a mi, en especial, me motiva escuchar Blink 182 o Sum 41 (algo loco, pero me gusta)
Llama a tus amigos, organiza una juntada, y charla con ellos. Tus amigos siempre tienen muchas recomendaciones y te suben los ánimos y la creatividad.

Suerte y espero que tu mente se libere :)
Saludos.

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
mis visitas, voy posteando y veo mas visitas si veo que mis visitas no incrementan lo dejo para el dia siguiente y asi :)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Lo que me motiva son leer los comentarios del blog. Te dicen que bonito blog, me gusta, sigue así... todo eso motiva a seguir escribiendo.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Un objetivo realista y a trabajar por el, no dejar pasar un solo dia sin haber hecho algo por acercarse a la meta.... y piensa que estas vivo... estas completo, estas bien de salud (creo yo, jajaja) y que te tienes a ti mismo para salir adelante... lo que TU no hagas, NADIE lo va a hacer por ti.... cada error, cada caida es una experiencia que te va moldeando.. asi que que sin miedo de fracasar para adelante..