Como carajos te motivas?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso en lo que me voy a comprar cuando tenga buenas ganancias y en las mujeres eso me motiva bastante a seguir :encouragement:

Me motiva la música y el leer todo lo que comentan y ganan en este foro (porque sé que se puede).

mi hijo es la motivación de todos los días...

Yo tengo varias técnicas, entre ellas:

1. Recordar por qué estás haciendo esto.
¿Cuál es tu propósito? ¿por qué te estás sacrificando para tener éxito con tus proyectos? ¿para poder tener independencia financiera? ¿poder ayudar a tus padres? ¿reunir para comprarte una casa? ¿comprar el carro que sueñas?, puedes tener uno o varios, no importa, lo importante es saber cuales son y escribirlos en una parte donde los veas constantemente (en una pizarra por ejemplo).

2. Ver videos motivacionales
Videos como este: How Bad Do You Want It sub español - YouTube

3. Leer historias de éxito de otras personas
Acá en el foro puedes encontrar muchas de esas historias, también sirve ver los montos diarios que ganan las personas, te da ánimos, te hace saber que sí se puede y de que hay gente parecida a ti haciéndolo (en estos días un usuario posteó que había pasado su record de 700 usd diarios... ¿no te hace ALUCINAR eso?.

Saludos y a seguir con fuerza.

Cuando empecé en esto de ganar dinero con Adsense mi tope máximo fue de 1200usd, después vino el Panda y Pinguino de Google y los ingresos se fueron a casi cero. Claro está que algo estaba haciendo mal, así que investigué, aprendí, me adapté y hasta adquirí nuevas habilidades.

Gracias a esto, con la misma temática pero con diferente blog logré ganancias constantes de alrededor de 3000usd (mi tope fue casi 6000usd en un mes). Después vino otro cambio loco de Google y bajaron nuevamente mis ingresos.

Con esto aprendí a no depender de Adsense ni de un solo blog y además de nuevas técnicas de tráfico (No solo SEO). Los ingresos de Adsense nuevamente regresaron casi al nivel anterior pero lo bueno es que ahora cuento con más blogs monetizados y no solo Adsense, también por Clickbank.

Pasar de tener buen ingreso a casi nada puede ser muy desmotivante. En mi caso, los bajones de ingresos en Adsense me ayudaron a investigar más, aprender, descubrir nuevos métodos etc.

Es duro fracasar, pero es peor el no intentar triunfar.

Saludos!

Tomate tu tiempo, un par de horas o un par de días (lo que veas conveniente), luego con la cabeza más fría reorganiza todo y a meterle con más ganas.
Piensa en todo lo que sabes, lo q cuesta saber eso...debe haber alguna forma de monetizar esto y tengo q descubrirla : )

A veces cuesta seguir si no ves resultados, llegas a pensar que trabajar para el vacío, pero ver que otras personas lo consiguen, la promesa de futuro, ayuda a seguir adelante. Ánimo!!!!

just rock on!

[YOUTUBE]lMEZZOvhA64[/YOUTUBE]

Me motiva ver mis ganancias.. (el asco de querer superarlo) 😉

Última edición:
Atrás