Cómo Celebras Año Nuevo?

Pegazux Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
En mi caso en particular es algo peculiar, pues no soy bebedor ni muy dado a las salidas así que prefiero la tranquilidad de mi casa, con la family y no trasnochar tanto, en realidad no alcanzo a procesar porqué tanto alboroto es solamente pasar de un año a otro, mañana es otro día y hay que seguir dandole duro.

Y ustedes?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pasarla con mis amigos brindando, este año iremos a una Disco.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Igual yo, con la familia y más nada :encouragement:

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Yo despues de la cena con la familia, ire a la capital de la provincia con mi novia y amigos a una discoteca a pasarlo de puta madre y volver a casa desayunados de unos buenos churros :p8:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Yo lo paso sentado en mi maquina de hacer dinero... solo ceno y vengo a ver los negocios... que por algo me mantienen... feliz año....

sillas-de-oficina-8.jpg

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
Desde hace varios años paso estas fechas con una familia amiga, bebemos (poco) jugamos parques, domino o cartas, hablamos, comemos hasta que el sueño nos atrapa. Esta familia tiene varios niños y quiero hacer algo como cócteles sin alcohol para ellos.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Viendo cual es la palabra para el concurso SEO, hace un año fue en el primer minuto del año, ahora será igual?

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Desde hace varios años paso estas fechas con una familia amiga, bebemos (poco) jugamos parques, domino o cartas, hablamos, comemos hasta que el sueño nos atrapa. Esta familia tiene varios niños y quiero hacer algo como cócteles sin alcohol para ellos.

Good Idea. :encouragement:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Con mis amigos y mi familia echandonos unas cervezitas bien frias :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Una cena en familia... a las 12 el abrazo, luego los vecinos vienen a molestar y a dar mas abrazos :sorrow: ,mas tarde cuendo mis hermanos hallan terminado de tomar cerveza comenzaran a llorar y a gritarse cosas que pasaron en siglos pasados y mas o menos a las 3 de la mañana estarán peleándose y queriéndose matar, alguno de los 3 se ira y fin, llega el 1 de enero wiiiiiii :stupid1:

Que es un año nuevo sin una familia disfuncional...

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Una cena en familia... a las 12 el abrazo, luego los vecinos vienen a molestar y a dar mas abrazos :sorrow: ,mas tarde cuendo mis hermanos hallan terminado de tomar cerveza comenzaran a llorar y a gritarse cosas que pasaron en siglos pasados y mas o menos a las 3 de la mañana estarán peleándose y queriéndose matar, alguno de los 3 se ira y fin, llega el 1 de enero wiiiiiii :stupid1:

Que es un año nuevo sin una familia disfuncional...

Me siento un poquito más normal... gracias

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo seguire dandole duro mañana desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche, pero aun asi, esta noche me pillo una borrachera que ni dios lo aguanta, y con musica a fondo (altavoz de discoteca de 2000w en mi habitacion de 7m x 5m)!! O se acaba bien el año, o somo nenazas :welcoming:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uff este año lo paso cn mi tia primos y algunos amigos! a si que despues de beber una fiesta nos espera en la disco!! a mover el cuerpo!! que sale barrigaa :welcoming: