Cómo Celebras Año Nuevo?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
En mi caso en particular es algo peculiar, pues no soy bebedor ni muy dado a las salidas así que prefiero la tranquilidad de mi casa, con la family y no trasnochar tanto, en realidad no alcanzo a procesar porqué tanto alboroto es solamente pasar de un año a otro, mañana es otro día y hay que seguir dandole duro.

Y ustedes?

Pasarla con mis amigos brindando, este año iremos a una Disco.

Este año yo tbn lo pasaré igual que tu

Igual yo, con la familia y más nada :encouragement:

Yo despues de la cena con la familia, ire a la capital de la provincia con mi novia y amigos a una discoteca a pasarlo de puta madre y volver a casa desayunados de unos buenos churros 😛8:

Yo lo paso sentado en mi maquina de hacer dinero... solo ceno y vengo a ver los negocios... que por algo me mantienen... feliz año....

sillas-de-oficina-8.jpg

Desde hace varios años paso estas fechas con una familia amiga, bebemos (poco) jugamos parques, domino o cartas, hablamos, comemos hasta que el sueño nos atrapa. Esta familia tiene varios niños y quiero hacer algo como cócteles sin alcohol para ellos.

Jajajajaj me ha encantado lo de la silla :topsy_turvy:

Yo ahora me voy a poner a hacer mis trabajitos pero despues de cenar y toda la movida me voy con mis colegas a ponerme to ciego y celebrar el fin de este año de mierda JAJ :star2:

Viendo cual es la palabra para el concurso SEO, hace un año fue en el primer minuto del año, ahora será igual?

tragando como un cerdo y chupando como un cosaco

Desde hace varios años paso estas fechas con una familia amiga, bebemos (poco) jugamos parques, domino o cartas, hablamos, comemos hasta que el sueño nos atrapa. Esta familia tiene varios niños y quiero hacer algo como cócteles sin alcohol para ellos.

Good Idea. :encouragement:

Playa, alcohol, y sexo 😀

Con mis amigos y mi familia echandonos unas cervezitas bien frias :encouragement:

Una cena en familia... a las 12 el abrazo, luego los vecinos vienen a molestar y a dar mas abrazos :sorrow: ,mas tarde cuendo mis hermanos hallan terminado de tomar cerveza comenzaran a llorar y a gritarse cosas que pasaron en siglos pasados y mas o menos a las 3 de la mañana estarán peleándose y queriéndose matar, alguno de los 3 se ira y fin, llega el 1 de enero wiiiiiii :stupid1:

Que es un año nuevo sin una familia disfuncional...

Una cena en familia... a las 12 el abrazo, luego los vecinos vienen a molestar y a dar mas abrazos :sorrow: ,mas tarde cuendo mis hermanos hallan terminado de tomar cerveza comenzaran a llorar y a gritarse cosas que pasaron en siglos pasados y mas o menos a las 3 de la mañana estarán peleándose y queriéndose matar, alguno de los 3 se ira y fin, llega el 1 de enero wiiiiiii :stupid1:

Que es un año nuevo sin una familia disfuncional...

Me siento un poquito más normal... gracias

Yo seguire dandole duro mañana desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche, pero aun asi, esta noche me pillo una borrachera que ni dios lo aguanta, y con musica a fondo (altavoz de discoteca de 2000w en mi habitacion de 7m x 5m)!! O se acaba bien el año, o somo nenazas :welcoming:

Borrachera hasta no poder pararse 😛8:

Uff este año lo paso cn mi tia primos y algunos amigos! a si que despues de beber una fiesta nos espera en la disco!! a mover el cuerpo!! que sale barrigaa :welcoming:

Como siempre en familia.