Cómo cerrar una cuenta o desafiliarse de Blogvertise

• Autor Autor Pedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente linda de ForoBeta..!

Primero comunico que ya había hecho un post pidiendo ayuda con Blogvertise, pero pocos acudieron a mi ayuda (Igualmente les agradezco mucho, Contacté con los admins pero no me han respondido)

Esta vez necesito urgentemente su ayuda. Alguien podría decirme cómo cerrar una cuenta en Blogvertise ? O al menos desafiliar los blogs que tenía inscritos.

Agradezco mucho su ayuda y de verdad es urgente, llevo casi dos meses sin ganar dinero con ellos (Y me hace falta, jaja!)

Un fuerte Abrazo:biggrin:

Primero: Para que te ayuden es mejor dejar un buen título no un simple "ayuda", cosa que ya he corregido ligeramente.
Segundo: No estoy obligado a contestar las dudas y menos por tratarse de un tema que desconozco.

Ojalá alguien pueda ayudarte al respecto.

¿Has mandado un mail al servicio de soporte?
Enlace eliminado
En blogvertise no se, pero en una ocasion necesite que alguien quitara un blog de infolink e hice la consulta y la contestacion fue que tenia que mandarles un mail indicandoselo. aqui supongo que sera igual, pero creo que lo suyo es que se lo consultes.

Jaja gracias por la correción 😀
Y no, hablaba era de los admins de Blogvertise, no los de ForoBeta 🙂 No envío mensajes a los admins pidiendo ayuda precisamente por eso, puede que no tengan la forma de despejar mi duda, por eso mejor hago un post 🙂

Trataré con el "Contact Us" a ver si esta vez me dan respuesta. En caso positivo les estaré avisando.

Un fuerte abrazo.

Por lo que intuyo, no recomiendas Blogvertise?

Por el contrario, si me preguntan si recomiendo Blogvertise les respondo que sí, que es una página muy completa y en donde puedes hacer bastante dinero.

El problema viene con mi cuenta, puede que yo sea de los pocos casos aislados que tengan este problema, o puede que sea uno de los defectos de Blogvertise. En todo caso, he visto cuentas de otros amigos donde no alcanzan a cumplir con algunas tareas por la cantidad que les mandan.

Por eso espero que en esta enorme y abierta comunidad hallan personas que sepan del problema y me puedan ayudar. 🙂

Un fuerte abrazo.