AdSense Cómo cobrar $30000 en Adsense por Western Union

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo que cobrar $30000 de Adsense en este mes por WU

Buenas noches he cobrado hasta 2000 USD por mes en adsense, pero este mes me fue muy muy bien, y tengo que cobrar $30000,00 tendria algun problema en WU

Muchas gracias, por sus respuestas

Dios les bendiga

30.000$? woooow... tu trafico es organico o de redes sociales?

30.000, wooo super amigo me alegro por ti, te recomiendo que hagas que te envien a tu cuenta bancaria local.

No jodas, yo con $2 al dia estoy brincando

Enviado desde la pc de Obama!

En primer lugar, mis felicitaciones y mi envidia! En segundo lugar, te recomiendo enfáticamente que consultes con la oficina más cercana de WU.

Al menos en mi país, las leyes indican que para recibir cualquier cantidad arriba de US$9,999.00, por cualquier medio (transferencia bancaria, remesa familiar, etc.) se debe explicar y fundamentar claramente el origen del dinero y la naturaleza de la transacción, con documentos oficiales reales.

De modo que debes tener en cuenta: a) Las políticas de WU (nunca he cobrado semejante cantidad, así que no conozco su política para esos montos) y b) Las leyes de tu país. Cada país tiene sus propias leyes y regulaciones para este tipo de situaciones, con el fin de prevenir lavado de dinero y demás delitos financieros de cuello blanco.

También deberías considerar mejor una transferencia directa a tu cuenta bancaria. En este caso, sin duda alguna el banco te pedirá la misma información, que deje claro el origen y naturaleza de la transacción. Pero claro, será todo más seguro para ti, más transparente (ojo: es posible que debas pagar algún tipo de impuesto, depende de tu país y tu situación personal-empresarial).

Espero haberte sido útil, y si así fue, prémiame contándome por MP al menos la temática de tu sitio, más que nada por curiosidad de conocerla, no porque pretenda ser tu competencia..!

Última edición:
Problemas no, te van a enviar varios pagos, solo que debes ir a un banco donde se cobre WU, no vayas a bodegas ni a pequeñas financieras que ofrecen el servicio de Wester Union porque quizás no tengan el monto que te tienen que pagar.

No jodas, yo con $2 al dia estoy brincando

Enviado desde la pc de Obama!

4 horas con la ptc movil xD

Lo que dice megaveloz es cierto debes investigar bien y preguntar antes de

Creo que te envían 3 pagos de 10k :encouragement:

Ten cuidado ese monto es muy, pero muy alto, y las alarmas se van a encender.
En este caso, lo mejor es transferencia bancaria

Felicidades por llegar a esa cantidad.. despues de cobrar, puedes compartir con nosotros la tecnica para ganar esas cifras!!! :encouragement:

[MENTION=19152]luaugii[/MENTION] puedes usar la opción de dividir pagos en la opcion "PAGOS" de adsense (en la esquina superior derecha, la tuerquita) creo que esta disponible esa opción para ecuador, y puedes dividir esa cantidad en 6 pagos de 5000 cada 1 o 2 dias o como tu quieras , la cosas es no tener que declarar esos ingresos que recibes.

espero te sirva el consejo y te acuerdes de mi algún día para enseñarme a ganar un poco mas de lo que gano, saludos..

De qué país eres? Si eres de Ecuador y recibes pagos por WU mas de 2k debes decir hasta en qué te los vas a gastar, te hacen rellenar un form en el cual debes también poner como referencia un numero de cuenta bancaria, si no lo haces no te pagarán, almenos en Quito, eso hacen.

Suerte 😛8:

Bueno dejemos lo comentarios absurdos para DLQQ... El pago sera dividido automáticamente, de a 7500usd (depende el país***) y solo podrás cobrar un pago por día...

Asi es, no te envían todo junto.
Te lo dividen en varios pagos.

Mejor asi, te compras un automóvil diario :welcoming:

Felicidades y suerte :encouragement:

Felicidades es una increíble suma.

Seguro W.U como cualquier otra entidad te la dividirán en varias partes para que sea más fácil de ingerir :encouragement:

Obvio redes sociales, eso hacen todos y un ads flotante :s
30.000$? woooow... tu trafico es organico o de redes sociales?

para no desvirtuar te lo hacen en pagos de 30000 pesos si estas en mexico arriba de 10 mil pesos te investigara hacienda y si no estas dado de alta te meten al bote por 15 años por evadir impuestos, por el simple hecho de no declararlos

Última edición:
que bien, cuantas visitas tenes por dia?

lo mejor y mas seguro seria preguntar en el mismo lugar donde venis cobrando regularmente, ahi van a poder responder tus preguntas

Lo más lógico es que lo dividan como dice Ciclow, pero yo que tú igual voy a la oficina a asegurarme de que no habrá problemas, nunca se sabe.

Problemas por WU no vas a tener, mas que lo vas a dejar vacios jajaja, pero si son sucursales grandes te pagaran en partes, pero lo mejor es que podes cobrar en varios, pero 1 sola ves por dia podes cobrar, y mira son 7500 usd por dia de cobro, asi que busca 4 sucurslaes mejor jejej​

Atrás