En primer lugar, mis felicitaciones y mi envidia! En segundo lugar, te recomiendo enfáticamente que consultes con la oficina más cercana de WU.
Al menos en mi país, las leyes indican que para recibir cualquier cantidad arriba de US$9,999.00, por cualquier medio (transferencia bancaria, remesa familiar, etc.) se debe explicar y fundamentar claramente el origen del dinero y la naturaleza de la transacción, con documentos oficiales reales.
De modo que debes tener en cuenta: a) Las políticas de WU (nunca he cobrado semejante cantidad, así que no conozco su política para esos montos) y b) Las leyes de tu país. Cada país tiene sus propias leyes y regulaciones para este tipo de situaciones, con el fin de prevenir lavado de dinero y demás delitos financieros de cuello blanco.
También deberías considerar mejor una transferencia directa a tu cuenta bancaria. En este caso, sin duda alguna el banco te pedirá la misma información, que deje claro el origen y naturaleza de la transacción. Pero claro, será todo más seguro para ti, más transparente (ojo: es posible que debas pagar algún tipo de impuesto, depende de tu país y tu situación personal-empresarial).
Espero haberte sido útil, y si así fue, prémiame contándome por MP al menos la temática de tu sitio, más que nada por curiosidad de conocerla, no porque pretenda ser tu competencia..!